domingo, 24 de octubre de 2010

Como debe vestirse una Mujer de Contextura Delgada

Aunque es dificil de creer, la preocupación de una persona delgada a la hora de escoger un vestuario es muy común, no son solo las gorditas quienes no saben que hacer a la hora de escoger el tipo de ropa que les quede a su figura
 
La suerte que tiene una mujer delgada es grande, porque su figura le permite ponerse prácticamente todo lo que quiera. Sin embargo, existen mujeres supremamente delgadas a quienes se les dificulta escoger un tipo de ropa que les quede bien.

Imagen modaellas.com
http://farm3.static.flickr.com/2344/2350109532_602c43f6b2.jpg
Consejos para el vestuario de las mujeres delgadas.
1. Utiliza ropa que no quede pegada al cuerpo, tampoco muy holgada
2. Evitar los cortes rectos tanto en faldas como en pantalones, ya que acentuan la delgadez
El truco consiste en conseguir encontrar un traje adecuado, que favorezca Su figura y que además se ajuste a Su presupuesto
3. Escoger prendas elaboradas en telas pesadas como pana, terciopelo, gamuza
4. Las camisetas deben ser de magas cortas y colores claros, asi como las que tengan algun tipo de estampado.
5. No es conveniente la utilización de mini faldas, sino de faldas estilo chanel que se llevan hasta la mitad de la pantorrilla.
6. Procurar que las faldas sean de colores claros como el beige y preferiblemente que tengan pliegues y que tengan diseños de estampados como cuadros o rayas delgaditas.
7. Si va a usar camisa, es mejor que escoja las que tengan rayas verticales finas, puños levatados y que además tengan un detalle que le de volúmen, fruncidos, detalles en el cuello, hombros, etc.

Aunque muchos piensen que se trata de una cuestión estética puramente superficial, el vestirse de una manera adecuada será un punto a favor en nuestra imagen

8. No utilizar pantalones ajustados, tampoco de colores muy oscuros, es preferible los de colores claros y estampados.
9. Los zapatos o tacones no deben ser muy altos, el taco tampoco demasiado fino y si quiere que le de volumen a la pierna, los ideales son los zapatos de pulsera en el tobillo.
10. Los accesorios deberan ser de colores, mas aún si lleva manga corta.

Las mujeres delgadas no siempre necesitan estar a la moda, es jugar con su vestuario de manera que cada prenda sea la adecuada para su figura, pueden valerce de formas, colores y combinaciones para lograr el objetivo de darle más forma a su cuerpo.

Instructora de Pasarela-Glamour-etiqueta, preparadora integral de reinas y modelos, asesora de imagen. Graciela Parra Chacón

http://sajoniacasademodasyceremonias.over-blog.es
http://classfashion.over-blog.com
http://co.globedia.com/perfil/graciela-parra-chacon/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: