martes, 9 de noviembre de 2010

Tendencias Dulces para Matrimonios

Las tendencias de las recepciones temáticas no se escapan de las Bodas o matrimonios que por muchos años han mantenido la tradición del color blanco que denota pureza. 


El color amarillo funciona en cualquier estación del año, para el verano se utilizan decoraciones mas fuertes, los tonos pálidos para primavera y los dorados por su brillantez, son ideales para las temporadas de otoño e invierno.
El color Amarillo tiene muchos significados, lealtad, esperanza, alegría, energía, valor,  y también estimula la mente, pero al momento de elegirse para una decoración, es necesario combinarlo con algún detalle oscuro para resaltarlo. _


Una de las tendencias actuales es elegir un color que logre transmitirle a sus invitados la alegría y la esperanza de una unión  eterna, el cual debe armonizar con el vestido, la decoración, la torta, recordatorios y todo lo que  implica esta celebración y que de seguro logrará un toque de elegancia y sofisticación.    


Las mesas de dulces son tendencia mundial, pero deben saber los organizadores de bodas, que el presupuesto para este tipo de montaje es supremamente costoso, porque son productos hechos única y exclusivamente para esa ocasión, acorde a la inv itación y tipo de evento, por lo regular son hasta cinco tipos de productos diferentes, hechos a mano y trabajados uno a uno.

Entre los poductos que más demandan tienen son las galletas decoradas.
Ha pasado de ser una tendencia a una obligación,  las  galletas decoradas con flores son las más  elegidas para adornar las mesas, o para el  rincón de dulces en el que hay mucho más que golosinas. ...

 las mesas de dulces son detalles que aportan personalidad a la boda y marcan la diferencia. Los cupcakes temáticos, rellenos, decorados con crema y brillos o con fondant son la sensación para grandes y chicos, el bocado perfecto que todos quieren comer después de un delicioso menú salado, son tan deliciosos y bonitos, que muchos de los invitados llevan los toppers como recordatorio





Las decoraciones tradicionales y los banquetes infinitos quedaron en el pasado, porque ahora hay una oferta muy variada de recetas dulces y saladas, pero por ello no dejan de ser elegantes, la decisión la toma el bolsillo, pues déjeme decirles que lo personalizado cuesta hasta cuatro veces más que una boda tradicional.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: