jueves, 11 de noviembre de 2010

Ultimas tendencias en souvenirs o recordatorios para Matrimonios y todo tipo de ceremonia

Todo acontecimiento que realicemos ya sea grande o pequeño, empresarial, social o familiar, debe tener la importancia que se merece y además que sea agradable a los ojos de las personas que hemos invitado, que dejen huella y que deje los mejores comentarios, es así como dentro de nuestro presupuesto, no podemos dejar atrás algo tan significativo como son los Recordatorios, creería que ellos son el reflejo de lo que se quiere ofrecer a los demás, pues a través de ellos se dice no solo la personalidad de los anfitriones, sino también su gusto y estilo


Dentro de las últimas tendencias, mas que todo en ceremonias de grados, matrimonios, 15 años, bautizos y comuniones, están las cajitas, los cupcakes y las galletas decoradas, acordes con el tema escogido para la decoración, personalizados de manera que vayan en armonía con el tipo de evento, dándole un toque de glamour y elegancia.

A continuación fotografías tomadas de la web






























Trabajamos con todo el cariño, cuidamos desde el contenido hasta la presentación, para que el resultado sea un éxito te ayudamos a crear el regalo perfecto. Contáctos al celular 3014562902.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: