viernes, 23 de septiembre de 2011

Preparación de la Piel antes de MAQUILLARSE


Para obtener un maquillaje perfecto, libre de imperfecciones y con una buena terminación es necesario que la piel haya sido alistada previamente
Limpieza: Una buena limpieza ayuda a eliminar las células muertas, protege la piel de los agentes externos, mejora su textura y la deja más suave y luminosa. Realiza este paso humedeciendo tu rostro con agua y luego aplicando un limpiador: de abajo hacia arriba en el cuello y de adentro hacia afuera en la cara, para lograr un mejor efecto.
antes despues maquillaje
Imagen dogguie.com
Los productos que se aplican durante la limpieza varían según el tipo de piel:
  • Así, se recomienda que laspieles grasas se purifiquen con limpiadoras jabonosas o en gel, ya que eliminan la grasa por más tiempo y previenen los puntos negros
  • Para las pieles normales y secas, es necesario aplicar limpiadoras en crema, ya que incluyen compuestos hidrantantes. También están disponibles en gel y sus componentes no son tan fuertes como las especializadas en piel grasa
  • En el caso de las piel mixta, se deberán emplear dos tipos de limpiadores: uno para la zona grasosa (nariz y frente) y otro para el resto de la cara
  • Cuando la piel tiende a ser más bien sensible, se advierte buscar productos 100% hipoalergénicos
Contorno de ojos Dentro de este paso, también debes limpiar el contorno de tus ojos con mucho cuidado, ya que la piel es mucho más fina y delicada. Utiliza productos especializados en el área, que ayudan a aclarar, desinflamar y prevenir las líneas de expresión.
2. Tonificación: Luego de la limpieza, humedece tónico o astringente en un algodón y aplícalo con ligeros golpecitos sobre todo tu rostro, a excepción del contorno de los ojos. Una vez aplicado, no es necesario que lo remuevas.
La tonificación te ayudará a cerrar los poros que se han abierto y purificado durante la limpieza. El uso del astringente también dependerá del tipo de piel.
Para las pieles normales y secas, es preferible utilizar productos menos fuertes en cuanto al grado de alcohol, mientras que los astringentes con un nivel más elevado, son los indicados para las pieles grasas. 3.
Hidratación: Es importante saber que todos los tipos de piel, incluso las más grasosas, necesitan de un humectante para recuperar su elasticidad y humedad.
Aplica cinco puntos de hidratante, distribuidos de la siguiente manera: uno en la frente, uno en la barbilla, uno en cada mejilla y uno en la nariz. Haciendo círculos, esparce los puntos por todo el rostro.
Luego, aplica un poco de hidratante sobre el cuello, para evitar el envejecimiento prematuro. Recuerda que es muy importante tomar agua para mantener el cutis hidratado. fuente farmatodo.wordpress.com
Ahora que conocemos los elementos que debemos utilizar explicaremos como realizar la limpieza de cutis paso a paso:
  1. Para comenzar con la limpieza debemos despejar el rostro para lo cual recomendamos recoger el cabello o colocarse una vincha, luego debe lavar su rostro con agua fría y secarlo suavemente con papel tissue.
  2. Como segundo paso debemos aplicar la leche, crema o gel de limpieza que hayamos elegido para nuestro tipo de cutis. 

  3. No es necesario colocar grandes cantidades, lo ideal es tomar el producto y colocar 5 puntos o lunares en zonas estratégicas como ser frente, mejillas, mentón y nariz, de ésta forma y utilizando los dedos lograremos desparramar el producto por todo el rostro. Una vez que el rostro esté cubierto puede extender el producto hacia el cuello.

  4. Para retirar la crema de limpieza puede utilizar un papel tissue y luego pasar un algodón embebido en líquido astringente y repetir la operación hasta eliminar todo el producto.
  5. Una vez retirada la crema, el siguiente paso es colocar gel hidratante o crema humectante realizando suaves masajes. 

  6. Realice los movimientos con los laterales de la manos desde los maxilares hacia la frente y luego con la yema de los dedos desde adentro hacia afuera.
  7. Por último es muy importante colocar un gel para el contorno de ojos ya que es uno de los sitios donde mayor cantidad de maquillaje se coloca y por lo tanto la piel debe estar bien preparada. fuente cuidartupiel.com

La depilación con azúcar o también llamada “Sugaring”


Es una técnica milenaria utilizada antiguamente por los egipcios y que en la actualidad es muy utilizado en diferentes partes del mundo, especialmente en medio oriente
Ultimamente se habla mucho de depilación con azúcar (sugaring). ¿Sabía que te deja la piel lisa y suave y el vello deja de crecer para 6 semanas? Vamos a ver en profundidad esta técnica antiquísima de depilación.
Según cuenta la historia los inventores y los primerisimos a usar esta técnica fueros los egiptos. Hoy en día la depilación con azúcar se hace en Medio Oriente y en algunos paises de Europa Oriental y Asia.
Ingredientes necesarios: 1 taza y media de agua, 1 taza de azúcar, 1 limon.
Agua, azúcar, limon para depilacion con azucar
Preparación: se coloca el agua, el azúcar y el limón en una sarten y a fuego lento remover constantemente hasta que el azúcar se disuelve. Cuando la mezcla alcanza el punto de bola entonces se retira la sartén del fuego.
¿Como comprobar el punto de bola? se comprueba colocando la punta de un cuchillo en el almíbar (la mezcla) y se sumerge inmediatamente en agua fría (utilizar un vaso). Se deberá formar una bola suave. El punto de bola debería estar alrededor de los 116 Cº.
Dejar enfriar la mezcla hasta que alcanze la consistencia de una goma. Solo entonces la mezcla estará lista para usarse.
Técnica: antes de todo tenemos que tener la piel muy limpia. Entonces hacemos una primera prueba poniendo un poco de mezcla en la piel: la mezca debe pegarse pero no tiene que ser difici de quitar. Además tiene que estar tibia. Extender la mezcla en la zona que queremos depilar en el sentido de crecimiento del pelo.
Con un tirón retirar la mezcla en el sentido contrario a lo del crecimiento del pelo. ¿Funciona? Si quedan pelos se pueden repetir el procedimiento hasta que todo el vello quede eliminado. En el caso que la piel se irritara habrá que dejarla descansar un rato. Una vez depilada la zona, limpiar con agua. fuente depilacionlaser.net

Todo lo que debe saber sobre la BASE DE MAQUILLAJE


A la hora del maquillaje, existen muchas dudas en cuanto a si se debe utilizar base, si depende de la edad, qué colores se deben usar y cuál es la mejor manera de aplicarlas
La función de la base es relucir la piel y tapar las imperfecciones, dándole al rostro un acabado perfecto. También puede disimular defectos y resaltar algunas partes del rostro.
Existen dos teorías en cuanto a su aplicación: la primera sostiene que al aplicar base se debe maquillar tanto el rostro como el cuello. Y por otro lado están quienes aconsejan aplicar la base solamente en el rostro para obtener un look más natural. Sin embargo esto debe realizarse según el gusto de la persona, lo que sí es importante es unificar el tono de la piel.
ipos de base Existen diferentes tipos de base: cremosas, compactas, libre de aceites y líquidas. Dependerá del tipo de cutis y del gusto de la persona, cual es la más conveniente.
maybe370.jpg
Imagen www.emujer.com
La base cremosa es preferentemente utilizada por aquellas mujeres que poseen piel seca. Ésta base tiene una textura más pesada y grasosa que las bases líquidas. Para aplicar esta base de forma pareja es indispensable utilizar una esponja de látex.
La base compacta otorga una mayor cobertura pero se debe tener cuidado en no excederse y que el maquillaje no quede cargado. Éste tipo de base es una combinación entre el maquillaje en polvo y en crema y es recomendable para pieles normales o mixtas.
Las bases líquidas suelen tener componentes que hidratan y nutren la piel, otorgándole al rostro un aspecto más juvenil. Es de muy fácil aplicación ya que se distribuye con facilidad y cubre de forma pareja todo el rostro. Es ideal para cutis seco aunque puede utilizarse en cualquier tipo de cutis.
Por último las bases libres de aceite u “oil free” son ideales para cutis grasos ó semigrasos. Es de muy fácil aplicación ya que se esparce fácilmente al igual que la base líquida tradicional. La mejor manera de aplicarla es con los dedos procurando cubrir todo el rostro.
  • Cómo y con qué aplicar la base
Existen diferentes elementos para aplicar los distintos tipos de base, salvo para las bases líquidas que lo más recomendable es aplicarlo con los dedos. Para otro tipo de bases se puede utilizar esponjas ó triangulitos de látex que son excelentes para desparramar la base luego de aplicarla. Si bien las dos son muy buenas opciones, el triangulito permite llegar a zonas difíciles como ser por ejemplo, el contorno de la nariz. Por otro lado el cisne se utiliza mayormente para aplicar polvos compactos y polvo volátil, pero también puede utilizarse para esfumar la base.
Para una mejor aplicación de la base de maquillaje es conveniente colocar la base sobre el rostro y no sobre las esponjas ó elementos a utilizar. Es importante aplicar poca cantidad para evitar excesos. El maquillaje se aplica en la base de la frente, el mentón y las mejillas con los dedos y luego se desliza por el rostro con el elemento elegido. La aplicación debe realizarse desde adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba, hasta lograr esfumarla para que se note lo menos posible. Si el rostro a maquillar posee muchas imperfecciones o granitos, es conveniente colocar la base en forma de pequeñas gotitas, sobre todo en aquellas zonas a corregir y luego proceder a desparramarlo con esponja ó dedos.
  • Los colores
Hoy en día existen en el mercado gran variedad de colores de base. Para elegir la más apropiada para cada persona, debe tenerse en cuenta que la misma debe ser un tono menor a la tonalidad de la piel. Un secreto es elegir la base del mismo color del cuello, ya que el mismo por lo general es un tono más claro que el rostro.
Los colores oscuros como el chocolate y el marrón bronce ayudan a disimular defectos. El marrón claro es muy utilizado durante el verano para emparejar con el bronceado del cuerpo. El beige claro es ideal para iluminar el rostro y destacar ciertos rasgos, otorga un aspecto muy natural. El rosado es ideal para quienes tienen el cutis muy blanco pero se desaconsejan para aquellas personas que tienen acné o marcas coloradas en el rostro. El amarillo es mayormente utilizado para personas mayores y/o para maquillajes de día, más naturales. Por último los tonos beige son ideales para colocar en aquellos lugares donde rebota la luz como ser frente, pómulos, nariz.
Para finalizar hay que tener en cuenta que la tendencia en el maquillaje es un look bien natural. Además mucha cantidad de base suele dar un efecto máscara que no queda nada bien ya que endurece los rasgos. fuente www.cuidartupiel.com
Un Maquillaje para Cada color de Piel
Piel clara: Las pieles muy claras tienden a ser demasiado traslúcidas. Si es tu caso, debes tener en cuenta que suelen aparecer venitas azules en la cara, pero tranquila, puedes neutralizarlas con toques de corrector: elige un tono bien clarito con tintes amarillentos. El secreto es aplicarlo después de la base en capas finitas y esfumar bien para que no queden marcas.
  • Tips básicos: Las pieles más pálidas generalmente suelen tener algunas zonas algo enrojecidas, por eso, lo mejor es evitar las bases de maquillaje con tonos rosados. En cambio, las que tienen matices beige neutralizan el rojo y se funden mejor.
  • Piel media: Lo mejor de tener este tipo de tez es que te permite jugar con más colores, tanto en los ojos, como en las mejillas y en los labios. Eso sí, es necesario iluminar siempre y evitar los tonos apagados, como el verde oliva y los ocres. En cambio, los tonos cálidos aportan mayor luminosidad.
    • Tips básicos: Elige una base en la gama de los dorados para armonizar con el tono natural de tu piel. En este caso, es fundamentas que el maquillaje sea del mismo color que tu piel y no más claro porque se volverá gris.
    • Piel morena: Estos tonos de piel lucen espectaculares con colores intensos y texturas nacaradas. En cambio, los pasteles “se lavan” demasiado y no se aprecian en este tipo de tez. Además, los metalizados son una excelente opción para las morenas, y las sombras con toques dorados o plateados te harán ver radiante y sexy.
      • Tips básicos: Si tu piel es trigueña, a veces puede ser difícil encontrar el make up adecuado. No desesperes, con una base neutra en la gama de los beige y oro el problema quedará resuelto. Eso sí, prohibidos los rosados y las bases pesadas. Fuente www.emujer.com

Como lograr bajar de peso exitosamente

Muchas personas se ponen el objetivo de bajar de peso, pero puede ser muy frustrante que tras el entusiasmo de tomar la decisión, los resultados no sean los esperado.

Perder peso, puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal".
Antes de empezar:
  1. Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil, etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.
  2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.
  3. Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.
Compromiso Bajar de peso permanentemente lleva tiempo, esfuerzo y sobre todo un compromiso de vida. Llevará energía física y mental realmente comprometerse a cambiar de estilo de vida para conseguir un peso saludable. Comprométete a una fecha de comienzo y reflexiona que esto no será un sacrificio sino una opción saludable para tu cuerpo que te traerá beneficios para toda tu vida. El compromiso se sostiene con convencimiento de que es la mejor opción.
Motivación interna
Haz una lista de las cosas que te motivan a querer bajar de peso y tener una vida saludable. Anótala y léela seguido, para que te impulse a no darte por vencido. Quizás puedas pegar esa lista en la puerta de tu alacena o heladera para no perder de vista tu objetivo. También puedes anotarte palabras de aliento que te hagan sentir orgulloso de tu decisión. Puedes buscar un grupo de apoyo presencial u online para mantener la compañía y estimulo necesarios para seguir adelante.
Objetivos reales
Diferencia entre objetivos de resultado, como "perder 10 kilos", y objetivos del proceso, como "ejercitar regularmente". Lo importante es que sean objetivos específicos, medibles y reales. En lugar de "bajar de peso", proponte cuánto quieres bajar. En lugar de "hacer ejercicio", realiza un cronograma de qué actividades realizarás, y qué dias de la semana.
Estrategias para una pérdida de peso exitosa_0.jpg
Disfrutar la comida saludable
Adoptar un nuevo estilo de alimentación que incluya una menor ingesta calórica no significa perder el placer por la comida. Busca recetas nuevas, prueba modos deliciosos de preparar platos con cereales integrales, frutas y vegetales, y apunta a la variedad. Elige un desayuno abundante y proteico todos los días, evita los azúcares y permitete el placer que viene con el comer sano y liviano, en lugar de sentirte restringido por no elegir comer cosas dañinas para tu peso y salud.
Mantenerse activo
La clave es quemar más calorías de las que se consumen, y para eso es imprescindible incorporar movimiento regular en tu estilo de vida. La dieta sola nunca alcanza para mantener la pérdida de peso. Elige una actividad física que te agrade, crea un cronograma de ejercicios y cúmplelo: es lo único que te asegurará que el cuerpo vaya adaptándose a la pérdida de peso producida por la alimentación más saludable.
Cambiar la perspectiva
Para tener una pérdida de peso que se mantenga con el paso del tiempo, la comida saludable y ejercitar sólo un par de meses no es suficiente. Es importante que cambies tu modo de concebir la salud y hagas de estos cambios un estilo de vida elegido a consciencia y con alegria y convencimiento de que es lo mejor para ti.
No te sabotees tus progresos y disfruta de ir sintiéndote mejor, con menos peso y más energia a medida que mantengas tus objetivos. No te permitas una actitud de víctima por haber dejado de lado el estilo de vida sedentario y de alimentación chatarra, y felicítate por optar por la salud y el peso saludable. fuente www.vivirsalud.com / www.euroresidentes.com

Consigue verte más delgada para un evento especial

La errada técnica que la mayoría de nosotros implementamos es la de morir de hambre en los días previos. Esto además de no ser de mucha ayuda es sumamente perjudicial para nuestro cuerpo.



Lucir más delgada es posible, todo depende de la manera como nos vestimos, de como aprovechamos esos tips o recomendaciones que logran esos resultados, aunque no lo crean, la ropa es lo primero que nos deja ver gordas o delgadas, los colores, la confección, etc... así que ha tomar nota de todos estos consejos que de verdad tienen razón de ser.
Si usamos muchos estampados, debemos utilizarlos en la parte más delgada de nuestro cuerpo y combinados con prendas lisas y de colores oscuros, esto distrae la atención
Usar blusas de rayas horizontales la hará verse más delgada, más esbelta, más alta, mientras que las rayas horizontales tienen efectos poco favorables.
Las prendas anchas y con volumen deben evitarse rotundamente, lo que hacen es resaltar los kilos de más.
Mantener una buena postura es fundamental, no sólo porque proyecta una imagen de elegancia, sino también porque atrae miradas.
Jamás utilizar pantalones anchos, deben ser pegados al cuerpo y rectos, para dar una apariencia de esbeltez y en colores oscuros, colores neutros que puedan combinarse bien.
Falso bronceado
La piel bronceada siempre nos hace vernos mejor y además hace que nuestras facciones luzcan más delgadas. Por este motivo las lociones autobronceadoras aplicadas uniformemente nos ayudan a vernos más flacos y a sentirnos menos pesados y más atractivos.
Piernas largas
    tacos.jpg
    Los tacones como los que vemos en la fotografía son grandes aliados a la hora de vernos más delgados. Las piernas estilizadas juegan un gran papel en la conformación mental de nuestra propia imagen y nos hacen sentirnos menos pesados y además sumamente atractivos. No es en vano que este tipo de calzado esta de moda en todos lados y de hecho lo vemos diariamente al abrir una revista.
    Se trata de zapatos sumamente beneficiosos para nuestra imagen y para generar un aspecto más estilizado y flaco.
    Vientre Plano
    Como ya hemos señalado, no es nada bueno el dejar de comer para vernos momentáneamente más delgados. Una de las maneras de deshinchar nuestro abdomen para lucir un poco menos rellenos es el evitar los alimentos muy salados y también el tomar bebidas carbonatadas ya que lo que hacen es inflar el estómago. El simple hecho de evitar este tipo de alimentos y bebidas hará que nos veamos mejor y es por ello relevante recomendar el dejarlos de manera permanente y no solo en estas ocasiones especiales.
    Usar una faja
      Las fajas desde tiempos inmemoriales han sido una de las maneras más populares y mágicas de lucir más delgados en pocos segundos. Si bien al día de hoy se tiene como algo anticuado es bueno recalcar que los años de experiencia no han sido en vano. Usar faja es una gran idea para lucir más delgado en determinada ocasión y teniéndolas en cuenta se puede evitar el mal trago de pasar hambre durante un día entero ya que al ponernos estaprenda luciremos espléndidos.
      Uso del color
        color.jpg
        El negro no es el único color que nos hace lucir más delgados. Se puede tomar partido del mismo efecto adelgazante usando prendas de color beige, azul marino, caqui,morado oscuro o cualquier otro color neutro. El truco consiste en armar un conjunto en base a un mismo color o tonalidad y luego añadir detalles mediante accesorios de distintos colores y texturas interesantes.
        Ropa interior que no marque
          lineas.jpg
          Es vital el asegurarnos de que nuestra ropa interior no nos delata. Se trata de un punto muy simple pero a la vez fundamental para lucir más delgados. Si nuestro sostén o ropa interior se ve demasiado ajustada su marca se notará a través de las prendas. Es importante entonces el invertir en ropa interior y medias sin costuras que además sean de nuestra talla exacta para evitar pasar malos momentos a la hora de mirarnos al espejo.
          Usar prendas entalladas
            pollera al cuerpo.jpg
            La ropa holgada hace que nos veamos gordos y la ropa entallada al cuerpo, paradójicamente, es la que mejor nos sienta a la hora de querer parecer más delgados. Tan simple como eso. Lo que debemos hacer a la hora de vestirnos es buscar acentuar la parte más delgada del cuerpo, la cintura, y moldear con las prendas nuestra figura. Nunca debemos usar faldas que terminen en la parte más gruesa de nuestras piernas así como tampoco las que sean de tiro bajo. Las prendas entalladas realzan lo mejor de nuestra figura y nos ayudan a ocultar aquello que nos disgusta siempre y cuando sepamos elegirlas.
            Finalmente cabe resaltar el hecho de que aquello que vayamos a usar debe hacernos sentir cómodos y bien, dado que mucho del cómo nos vemos depende de nuestra autoestima. Laimagen que proyectamos de nosotros mismos es mucho más importante que nuestra apariencia física real y de hecho muchas veces la determina. fuente vivirsalud.com

            http://co.globedia.com/feliz-pareja-modales-decisivos

            ¿Muchas parejas se han casado seguras de que han encontrado a esa persona ideal por la que han esperado tantos años y no han pasado ni el primer aniversario cuando ya están separados, se ha preguntado porqué??



            He hecho un sondeo con varios hombres y mujeres respecto a que es eso tan grave que los ha llevado a una separación, después de que daban la vida el uno por el otro y con preocupación me he enterado que de 10 matrimonios, nueve fracasan antes de cumplir el primer año y la mayoría por convivencia, muchos han manifestado lo siguiente:
            imagen elblogdenosotras.com
            Sus esposas se han despreocupado tanto que cuando duermen lo hacen con pijamas sucias, desgastadas, hasta los tibillos, se retiran el maquillaje delante de ellos, no se cepillan los dientes, cuando están con el periodo dejan la ropa interior manchada, los protectores en el baño a la vista de todo el mundo, los domingos se la pasan con ropa de casa despeinadas y sin arreglarse, etc...
            Lo mismo manifiestan las mujeres respecto a los hombres: Malos modales en el baño: (Se suenan la nariz dentro de la ducha o en el lavamamos, dejan mojado el inodoro de orines, no se cepillan los dientes, el uso del papel higiénico es exagerado, dejan la ducha corriendo el agua caliente, salen escurriendo de la ducha y mojan el baño y la habitación, etc...).
            La mala educación acarrea momentos difíciles con la pareja y empeora cualquier crísis que se esté atravesando
            Los Buenos modales son imprescindibles en nuestra vida de pareja. Muchas personas aseguran que la etiqueta, la cortesía y los buenos modales, son cosas del pasado, pero no, jamás, el pasado podrá sepultar alegrías, penas, moda, lo que quieran, pero la buena educación definitivamente es lo único que permite a las personas tener unas buenas o malas relaciones, además de contribuir a facilitar la convivencia con los seres amados y en el caso de las parejas, a mantener el respeto y el gusto mutuo.
            Los buenos modales son una muestra de amor y respeto hacia el otro “
            Aspectos como la consideración son de gran utilidad para mantener relaciones largas y felices. Ponerse comprensivamente en el lugar del otro, y entender los sentimientos y actitudes de esa persona, junto con detalles de amabilidad, cariño y cortesía, es el secreto para establecer una relación duradera y satisfactoria.
            Algunos buenos modales que debemos mantener para con nuestra pareja son:
            1. No olvidar decir buenos días o buenas noches, es muy apreciado decir o recibir una palabra agradable al empezar o finalizar el día.
            2. Respetar la privacidad del otro, así como sus ratos íntimos.
            3. Hacer preguntas para saber como se encuentra o como estuvo el día de la otra persona, es un detalle muy importante. Es un modal que demuestra interés y preocupación.
            4. Durante la cena, es un gesto de buena educación y consideración esperar a la otra persona para empezar a comer. Si fue ella quien preparo la cena, no olvidar agradecerle y decirle algún elogio sobre la misma.
            5. No limpiarse la nariz o el sudor con las servilletas, mucho menos utilizar el mantel
            6. No sorber.
            7. No hacer ruidos al comer
            8. No hablar con la boca llena
            9. No eructar
            10. No utilizar palillos de dientes
            11. No sacarse la comida de los dientes con las uñas
            12. No absorver la comida de los dientes con la lengua
            13. No llevarse el plato inclinado a la boca
            14. Ayudar con las tareas de la casa
            15. Compartir los gastos
            16. Respetar el sueño de su pareja
            17. No utilizar mascarillas o cremas grasosas al momento de acostarse
            18. Depilarse las axilas, zona de bikini y piernas
            19. Mantener el lavamanos límpio
            20. Bajar la tapa del inodoro y soltar el agua
            21. Cerrar la puerta o la cortina de la ducha
            22. No dejar la ropa interior o la pijama en el piso del baño
            23. Sacar las toallas del baño y tenderlas al sol
            24. Abrir la puerta o alcanzar algún objeto cuando la otra persona tiene las manos ocupadas, es una muestra básica de buenos modales.
            25. Mantener una buena higiene corporal es un modal imprescindible.
            26. Permitir a la pareja hablar y prestarle atención, nunca interrumpirla.
            27. Si hay una discusión, por más difícil que sea, esfuérzate por no subir el tono de voz ni ofender a la otra persona. Procura siempre que tus intervenciones no sean para empeorar el asunto sino para mejorarlo. Si no te crees capaz, entonces discúlpate y pospón la conversación para otro momento.
            28. Respetar Cuando la otra persona no tiene deseos sexuales. Es siempre importante dar un espacio.
            29. Ser puntual con las citas es lo primero que se debe considerar si se quiere lograr algo con la persona que te espera.
            30. Respetar los ratos de ocio de la otra persona.
            31. No conversar en público los problemas íntimos de pareja.
            32. No criticar, ni comparar
            33. No sacarse en cara la que ha hecho el uno por el otro
            34. No recordarle sus defectos
            35. No pedirle que compartan las cuentas, cuando hay invitación paga el que invita
            36. Pensar siempre lo que se dice. Las palabras pueden ser muy hirientes.
            Aprender a conocerse uno y otro es una de las etapas más complicadas, dicen que las personas somo animales de costumbres y lo ideal sería que además de amor, demostremos el respeto y el cariño, a través de un comportamiento que permita a las parejas estar juntos por muchos años.

            Sus comentarios

            Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

            La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

            La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
            Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

            Nos encuentra en: