viernes, 9 de diciembre de 2011

Los Agueros de Fin de Año, realmente funcionan?

Si funcionan o no, la respuesta no está en mi, no para todos, personalmente si me han resultado, pero creo que todo está en nuestra mente, en aferrarnos a ellos, en tener confianza.
Dicen que todo depende del destino, pero también es cierto que podemos ayudar al destino, no hay que darnos por vencidos en la búsqueda del amor, del dinero, del éxito o de la prosperidad que tanto esperamos.
Dicen que lo agueros no son de ahora, que los hemos heredado de los Franceses. He investigado en muchas fuentes cuales son los agueros en los que más creen y se afianzan las personas y de verdad que son muy interesantes y nada se pierde con ponerlos en práctica, no se está haciendo daño a nadie y tampoco son costosos, sólo hay que saber hcerlos y ponerles todas las buenas energías para que el nuevo año sea diferente o se mantenga.
A continuación algunos de ellos, que tengan buena suerte y que el Nuevo Año venga lleno de prosperidad y cosas lindas. Millones de bendiciones.

 Por: Haydée Jiménez (Psíquica)
Para el nuevo amor
Asegúrese de abrazar de primeras a una persona del sexo opuesto cuando llegue el año nuevo.
Para la abundancia
Mantener dinero en efectivo en su poder, muchas personas recomiendan sentarse por algunos segundos encima del dinero para que este no se nos vaya nunca de las manos.
Para llamar la plata
Hacer una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la media noche del 31 de diciembre lavarse las manos con esta mezcla.
Para cambiar de empleo
Poner el 31 de diciembre entre uno de los zapatos tres hojas de laurel, al día siguiente quemar estas hojas. También es muy recomendable realizar la novena de San Patricio ese mismo día.
"Glorioso San Patricio, te pedimos nos obtengas de Dios la gracia de una fe viva, caridad ardiente y una esperanza inquebrantable en su bondad infinita a fin de poder servirle fielmente en esta vida y mediante esto alcanzar por su misericordia la vida bienaventurada y eterna Amén. 
 Oh! Dios de las misericordias que habeis mostrado en la predicacion de San Patricioe l poder de vuestra gracia para convertir a las almas, dadnos fuerza y constancia para imitarle en su espiritu de oracion y sacrificio para que podamos corresponder en esa misma gracia y asi acercarnos mas a ti, puente de toda bienaventuranza, os lo pedimos por cristo nuestro señor amén……………………(hacer pedido) 
 Oh! Dios que te dignastes enviar a tu confesor y pontifice San Patricio, para predicar a las gentes tu gloria, concedenos por sus meritos e interccesion que por tumisericordia podamos cumplir cuanto antes con lo que nos tienes mandado, por Cristo nuestro señor  AMEN. 
 
Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Para quedar embarazada
Para este ritual se recomienda concentrarse en lo que se desea (niño- niña- gemelos) a las 12:00 de la noche se debe tomar un vaso de leche.
Para quitarse la sal
En este ritual necesitamos sal marina, el siguiente paso es poner piedras de sal en todos los rincones del hogar. Cada uno de los integrantes de la familia debe bañarse con sal marina del cuello para abajo.
Otro ritual que es recomendable es hacer sonar una campana en la casa a las 12:00 de la noche.
Para el amor
Se recomienda para este ritual ponerse ropa interior amarilla con el fin de atraer a una persona del sexo opuesto, esta ropa interior se debe poner al revés y después de la medianoche volver a ponérsela al derecho. Para quienes quieren atraer el amor y la pasión usar ropa interior roja es efectivo.
Para tener buena energía
Es necesario dejar todas las luces prendidas a medianoche, esto les traerá muy buena energía durante todo el año.
Para atraer oro
Hay que quemar incienso y mirra (la misma que tenían los reyes magos sirve para atraer oro), aparte atraerá a su hogar al quemar estos dos elementos muchos beneficios energéticos.
Para tener suerte todo el año
A la media noche hacerse un baño con champaña sin quitársela, (no tiene que estar borracho). No importa lo pegachento que se sienta esto atraerá la buena suerte en todos los ámbitos.
Lo que le depara el año nuevo
Hay que romper un huevo y agregarlo en un vaso de agua a medianoche, se deja por 12 horas. Después tome el vaso e interprételo, trate de hallarle alguna forma y este le dira que le depara para el nuevo año.
Atraer armonía
Encender una vela color blanco en la casa atraerá una muy buena armonía en ella. Esta se utiliza para recibir el año que entra.
Para sacar las malas energías
Es necesario colgar una hoja de sábila a la entrada de su hogar esta se utiliza para espantar las malas energías.

Uno de los agüeros más utilizados son todos aquellos para atraer dinero y en este sentido, entre los más comunes están el de utilizar, el 31 de Diciembre, joyas de oro y plata. Pueden ser aretes, cadenas, pulseras o anillos, entre más joyas tengamos, más dinero tendremos.
Al momento de sonar las 12, debemos quitarnos las joyas y ponerlas en la copa de champaña que estemos tomando (importante lavar las joyas anteriormente), así cumplimos con obtener el dinero deseado y que la suerte llegue a nosotros.
Otro agüero para atraer dinero es el de meter las manos en azúcar y lavarlas con champaña o poner monedas dentro de los zapatos para atraer mucha prosperidad. Algunas personas prefieren contar dinero o tener billetes en la mano derecha, misma táctica que se usa si lo que deseas obtener es carro o casa. Para este objetivo se cambia el dinero por unas llaves que también irán en la mano derecha.
Por último, coloca 12 monedas en cada ventana, o también pueden colocarse en las esquinas de la casa que es una forma de clamar por la abundancia en el hogar. Si por el contrario, lo que deseas es atraer éxito y felicidad personal en los negocios o empresa, a las 12 de la noche sube una escalera hasta el nivel más alto.
Lencería Mágica
Es muy importante no solo como este decorada tu casa, también como luces interiormente y para esto existe ropa intima de color amarilla para que te llegue mucha felicidad y dinero, de color verde para la prosperidad, rosada si deseas tener más amigos, blanca para un año lleno de paz y tranquilidad y no puede faltar para el amor y una vida sexual muy activa, ropa intima de color rojo. Ojo! no olvides ponerte la ropa interior al revés, traerá muchas compras durante el resto del año.
12 Uvas, 12 Deseos
Este es un agüero que necesita de concentración, la idea es que debes preparar doce uvas y pedir un deseo con cada uva, las uvas deben ir en la mano izquierda.
Lo mejor es que tengas apuntados tus deseos, pues una vez que empiecen todos a darte el beso o el abrazo de feliz año, de pronto olvidas que deseaste con esa uva y no tendrás más opción que empezar de nuevo. fuente  http://conesenciademujer.com
Más
El 31 mientras suena las doce campanadas tómese una copa de champaña con la mano derecha. Sabemos que los zurdos protestaran, pero la tradición es clara: tiene que ser con la derecha.

Guarde lentejas en los bolsillos y luego tirelas hacia atrás para que el próximo año le lluevan bendiciones (o comérselas dependiendo del hambre de la persona).

Compre una escoba y un pan fresco y póngalos juntos el 31 como novio y novia ¿ RESULTADO? , dentro de un año lo sabremos.

Ponga espigas en la casa como símbolo de buena suerte.

Elija tres piedras y póngalas debajo de la almohada, estas significan salud, dinero, amor, y por añadidura decirle adiós “a la piedra “que le puede dar si una de estas cosas no se le cumple.

Durante la cena, no se pase la sal de mano en mano ni la derrame por que…. Le cae la sal encima.
Cómase doce uvas mientras pide un deseo con cada una, y tire3 lentejas hacia atrás (cuidado con los ojos de los demás).

Hagan estos agueros, muchos de ellos funcionan, se los digo con propiedad, el año pasado me lavé las manos con vino tinto y azúcar, recibí el año sin llorar, al lado de mis tres hijos, en el ambiente más agradable de amor, y no me puedo quejar, éste año que está por terminar, gracias a Dios tuve trabajo constante, unión familiar y salud, que al fin y al cabo, es lo más importante. 

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: