lunes, 27 de febrero de 2012

Vestuario indispensable en un closet

Aquí empieza el A,B,C de tu Closet!

Abrigo

Un abrigo será de ayuda en tu closet para esos días fríos, preferiblemente de un color neutro para poder combinarlo fácilmente con tu atuendo.

Botas,Bolsos y Bufandas

 
Las botas le dan un toque Chic a tu vestimenta, hay diversos estilos y colores. Elige un parq ue puedas utilizar a menudo y con la mayor cantidad de atuendos.
Los bolsos son indispensables para una mujer, aportan elegancia y ni hablar de su utilidad, seguramente querrás tener mas de uno en tu closet!
Las bufandas son adecuadas para cualquier ocasión, puedes combinarlas  para decorar una blusa y complementar tu atuendo, además te protegen del frio.

Camisetas

Las camisetas son un básico de tu guardarropa, así que no pueden faltar. Es indispensable contar con un par de ellas. Puedes combinarlas con jeans, faldas, shorts, etc.
Las faldas son muy femeninas,  resaltan tus curvas si son angostas, y hacen lucir tus piernas si son pequeñas. Hay tantos estilos de faldas que puedes elegir la que mejor te quede, en la imagen superior vemos algunos estilos de faldas.
Los guantes son unos de mis accesorios preferidos. Aportan elegancia y se ven muy Chic, aunque no son muy comunes en la actualidad.

Jeans

Los tradicionales Jeans, son un básico de tu closet, no hay mujer que no tenga un par de jeas en su armario. Son practicos, cómodos, multiusos y destacan tus curvas.

Kardigans

Los kardigans son una prenda fácil de combinar y que renueva tu look por completo, antes usabas una blusa sencilla, pero al añadirle un kardigan obtienes un atuendo muy chic y renovado.

Leggins y Lentes

 
Los leggins son perfectos para días casuales, son muy cómodos y se ajustan a tu figura. Combínalos con blusas largas.
Los lentes o gafas de sol son el accesorio perfecto para tu rostro, te protege de los rayos UV y además se ven divinos. Debes saber elegirlos según la forma de tu rostro, en un dia soleado es tu mejor complemento.

Medias

Las medias son prendas que te hacen lucir y sentir sexy donde quiera que estés. Puedes utilizarlas con un vestido o una falda. 
Los pantalones de vestir son perfectos para una reunión formal, entrevista o para ir a trabajar.

Reloj

 
Los relojes son muy utiles, con uno de ellos en la muñeca de tu mano, siempre llegaras a tiempo. Elige uno color blanco o negro para poder combinarlo con muchos atuendos.

Shorts y Sombreros

 
Los shorts se han convertido en un icono de moda, puedes utilizarlos para diferentes ocasiones, hay de diversas telas, tamaños, estilos y colores.
Los sombreros son una accesorio que esta latente en el mundo de la moda, muchas mujeres se atreven a usarlos para tener un look osado.

Traje de Baño 

Los trajes de baño han cambiado tanto desde hace unas décadas, ahora dejan poco a la imaginación y mucha piel al descubierto. Nadie duda que sean súper sexy y destaquen la belleza del cuerpo femenino.
Vestidos
Los vestidos son el icono de la feminidad, Nunca deben fallar en tu closet. Hay vestidos para todas las ocasiones, trabajo, casual,boda,para el dia, para la noche, incluso para ir de fiesta

Zapatos

Quien podría prescindir de ellos? Los zapatos protegen nuestro pies y no solo eso, también complementan nuestro atuendo. fuente todoparachicas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: