lunes, 5 de marzo de 2012

Imagen, Etiqueta Masculina

Un caballero no se deshonra convirtiéndose en menestral o jornalero; pero se deshonra convirtiéndose en truhán o estafador. John Ruskin

WhatsApp: +57 3002029461


La moda, la apariencia física, asi como la manera de vestir y como llevamos ese vestuario, ejercen mucha influencia en todas las personas, tanto en el ambito social como familiar, anteriormente tenía mas importancia la manera en que se vestían solo las mujeres, pero ahora es de estricta importancia, la imagen que proyecten los hombres, teniendo en cuenta que estar a la moda es una cosa y ser elegante otra, pues lastimósamente no todas las prendas que están en moda son elegantes y pueden sentarle a todo tipo de personas, tanto en términos masculinos como femeninos.

Cabe anotar que aún con poco vestuario, sin necesidad de gastar altas sumas de dinero, una persona puede verse elegante, jugando con prendas determinadas que puedan combinarse entre unas y otras, el saber combinar o hacer que una prenda coordine acertadamente no es cuestión de dinero, sino de gusto, siempre manteniendo un estilo propio, siempre acorde a nuestra personalidad, manera de ser, de actuar o a nuestro tipo de trabajo
Sin darse cuenta, los hombres pueden estar cometiendo errores en su vestuario impactando negativamente a su propia imagen frente a los demás. Los errores más comunes en el vestir masculino tienen que ver con la mala combinación de camisas, pantalones, corbatas, calcetines, cinturones o joyas, creando una imagen equivocada de ustedes mismos.
Cuando asisten a una boda, un evento o cualquier parte, deben asegurarse de hacer coincidir con su estilo desde el peinado hasta los calcetines que lleven puestos.
Las normas de conducta que les permite relacionarse socialmente, en todos los momentos y ámbitos de suvida. 

Aprender a comportarse correctamente en determinadas situaciones.
Desarrollar conductas y habilidades sociales en diversos ámbitos.

La imagen personal  y el comportamiento social
Los buenos modales en la mesa
El respeto
La Caballerosidad
La Amabilidad
La Prudencia
La honestidad
La Educación
Los regalos

Mucho, mucho mas

Cursos personalizados o para empresas. Capacitaciones, talleres, conferencias, cursos.

Trabajamos con reconocidas empresas, personas particulares, familias. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: