miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprenda a colocarse una PAÑOLETA en el CUELLO Y EN LA CABEZA

Uno de los accesorios de moda favoritos para la mayoría de mujeres son los pañuelos, pashminas,  pañoletas y todo lo que pueda cargar en el cuello  en la cabeza , además de ser muy bonitas y elegantes y un accesorio obligado en todo tipo de vestuario, es necesario saber que estilo es el que debemos escoger de acuerdo al look que tenemos: corte de cabello, color de piel, peinado, etc. Como soy una fanática de ellas, siempre estoy averiguando nuevas formas de llevarlas y quiero compartirlas con ustedes.  






fuente www.cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com y www.pinceladasdeestilo.com

















martes, 13 de marzo de 2012

El Auto conocimiento y nuestra Imagen Interna


Muchas personas creen que hablar de imagen es hablar de ropa, de moda, pero no, la imagen también es autoestima, todo depende de cuanto nos valoramos y reconocemos a nosotros mismos como seres únicos e irrepetibles.
imagen de google.com











¿Qué crees que la gente piensa de ti?, qué proyectas con tu lenguaje corporal y con tus gestos?  ¿Miras hacia el frente? 
En definitiva Lo que más debe importarnos,  es como nos vemos nosotros mismos, porque esa será la imagen que proyectaremos a los demás, es la Autoestima alta o la baja estima lo que quienes nos rodean percibirán de nosotros. 

Confiar en uno mismo, querernos, creer en que podemos lograr todo lo que nos propones es tener una elevada autoestima.
La AUTOESTIMA es la clave para el éxito  y  nos referimos a la valoración afectiva que hacemos de nosotros mismos.
Pero todos tenemos en el interior sentimientos no resueltos, aunque no siempre seamos conscientes de éstos y estos sentimientos ocultos de dolor suelen convertirse en enojo, y con el tiempo volvemos el enojo contra nosotros mismos, dando así lugar a la depresión y pueden asumirse de muchas formas: 
Odiarnos a nosotros mismos, repentinos cambios de humor,mirar todo de forma negativa, odian a todo el mundo,  o son auto destructivos y de ahí se desprenden sufrimientos  tales como: la  Timidez, vergüenza todo el tiempo por todo y hacia todo, insatisfacciones, amarguras.
Otra de las causas por las cuales las personas llegan a desvalorizarse, es por la comparación con los demás, no llegan a comprender que todas las personas son diferentes, únicas e irrepetibles, por lo que se consideran menos que los demás,  viven insatisfechas con ellas mismas  y tienen una actitud negativa constante, no se sienten merecedores, se privan de todo, actúan como si no les correspondiera vivir, no quedan satisfechos ni siquiera con las decisiones que toman y esas  inhibiciones, el sentido de culpa y las exigencias, muchas veces, impiden  su desarrollo.
Pero para que para que comiences a vivir de verdad tienes que aceptarte y respetar lo que eres y quien eres,  poco a poco irás terminando con tus complejos y podrás comenzar a estar conforme con lo que eres, observa a las demás personas, observa sus defectos y mira cómo éstos no les impiden vivir libremente y ser triunfadoras.
¡Muy importante! Lucha contra tus complejos,  no  les atribuyas todas tus dificultades. 

Amplía la mirada que tienes de ti misma”: Recuerda siempre que eres algo más que un montón de defectos y que tener una actitud positiva abre puertas y facilita ver soluciones y oportunidades en vez de obstáculos.


lunes, 5 de marzo de 2012

Imagen, Etiqueta Masculina

Un caballero no se deshonra convirtiéndose en menestral o jornalero; pero se deshonra convirtiéndose en truhán o estafador. John Ruskin

WhatsApp: +57 3002029461


La moda, la apariencia física, asi como la manera de vestir y como llevamos ese vestuario, ejercen mucha influencia en todas las personas, tanto en el ambito social como familiar, anteriormente tenía mas importancia la manera en que se vestían solo las mujeres, pero ahora es de estricta importancia, la imagen que proyecten los hombres, teniendo en cuenta que estar a la moda es una cosa y ser elegante otra, pues lastimósamente no todas las prendas que están en moda son elegantes y pueden sentarle a todo tipo de personas, tanto en términos masculinos como femeninos.

Cabe anotar que aún con poco vestuario, sin necesidad de gastar altas sumas de dinero, una persona puede verse elegante, jugando con prendas determinadas que puedan combinarse entre unas y otras, el saber combinar o hacer que una prenda coordine acertadamente no es cuestión de dinero, sino de gusto, siempre manteniendo un estilo propio, siempre acorde a nuestra personalidad, manera de ser, de actuar o a nuestro tipo de trabajo
Sin darse cuenta, los hombres pueden estar cometiendo errores en su vestuario impactando negativamente a su propia imagen frente a los demás. Los errores más comunes en el vestir masculino tienen que ver con la mala combinación de camisas, pantalones, corbatas, calcetines, cinturones o joyas, creando una imagen equivocada de ustedes mismos.
Cuando asisten a una boda, un evento o cualquier parte, deben asegurarse de hacer coincidir con su estilo desde el peinado hasta los calcetines que lleven puestos.
Las normas de conducta que les permite relacionarse socialmente, en todos los momentos y ámbitos de suvida. 

Aprender a comportarse correctamente en determinadas situaciones.
Desarrollar conductas y habilidades sociales en diversos ámbitos.

La imagen personal  y el comportamiento social
Los buenos modales en la mesa
El respeto
La Caballerosidad
La Amabilidad
La Prudencia
La honestidad
La Educación
Los regalos

Mucho, mucho mas

Cursos personalizados o para empresas. Capacitaciones, talleres, conferencias, cursos.

Trabajamos con reconocidas empresas, personas particulares, familias. 







domingo, 4 de marzo de 2012

Curso Taller Imagen y Habilidades Sociales para Secretarias y Asistentes Ejecutivas


Recuerda
La moda se compra, la elegancia se aprende

Dirigido a: Secretarias Ejecutivas. Ayudantes de Dirección. Secretarias de Departamento. Secretarias Administrativas. Asistentes de todas las Divisiones. En general, aquellas personas de la empresa que desempeñen funciones de apoyo a la dirección, organización y/o administración.




Para qué te prepara
Este taller tiene como objetivo optimizar la percepción que los otros tengan de usted y de la empresa, para provocar una actitud positiva ante sus clientes a través de una imagen y mayor habilidad administrativa, que contribuya con el éxito de la organización donde trabaja, conocer todas las fases a tener en cuenta para lograr la excelencia. Dominar el Protocolo Social: Presentaciones, saludos, etiqueta, comidas, reuniones, etc. Conocer todas las herramientas importantes de la comunicación empresarial, elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.


Temática (Pueden escoger cualquiera de los temas propuestos y las horas)

Imagen Profesional para Asistentes y Ejecutivas
La Imagen como primer impacto y el proceso de percepción
Los accesorios y los detalles cuentan para expresar su profesionalismo.
El maquillaje y el arreglo del cabello ejecutivo.
Presentación personal ejecutiva
Estilo personal
Errores más comunes de imagen ejecutiva
Recomendaciones de prendas y colores
Maquillaje ejecutivo
Guardarropa casual y formal para el trabajo
La importancia del Lenguaje corporal en la empresa
Autoconocimiento e imagen interna
Autoestima ¿Por qué soy valiosa?


Comportamiento profesional
Imagen en el teléfono y correo electrónico
Consejos de Imagen profesional de alto impacto
Recomendaciones generales de ortografía y redacción
Juntas de trabajo
Principales técnicas de negociación
Manejo de situaciones difíciles

El saludo
La sonrisa y su gran impacto
Contacto visual
Postura y formas de caminar, de sentarse
Imagen y Habilidades para Secretarias y Asistentes Ejecutivas
Orientación hacia un servicio de calidad interno y externo.
Conciencia emocional, auto motivación.
Comunicación efectiva hacia adentro y fuera de la empresa.
Elementos básicos para la toma de decisiones asertiva.
Redefinición del concepto de asistente ejecutiva en la organización moderna.
Elementos básicos para la sana administración del tiempo

Reglas de cortesía
La Amabilidad y la generosidad humana
Etiqueta y comportamiento en la mesa

Este taller surge al detectar que la necesidad de crecimiento de las organizaciones mediante el fortalecimiento del Talento Humano y el conocimiento, ha aumentado dramáticamente hoy en día en un mundo donde las empresas valoran más las capacidades sociales de sus empleados, que los títulos que ostenten.

Nuestra Misión: Colaborar en el desarrollo de habilidades sociales del capital humano, a través de capacitación del más alto nivel. La inversión en capacitación es menor a la competencia, sin perder la calidad que usted y su organización merecen. Constantemente adaptamos nuestros temarios a las tendencias del mercado. imagen google.com

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: