viernes, 13 de abril de 2012

Imagen Personal. El Estilo HIPPIE, está de moda pero no para TODAS

Ojo, para todas aquellas mujeres que viven esclavas de la moda y les quede o no, se ponen todo lo que ven en las vitrinas. Primero, debemos saber que las personas maduras debemos adaptar accesorios y detalles de la moda actual, pero no ponernos artículos que nos hagan ver ridículas. Hablando del tema de la Moda Hippie, es hermosa, descomplicada, fácil, versatil y en los años 80 fueron furor, en su época la use, pero no podría, a estas alturas de mi vida, con cuarenta y tantos años, ponerme los vestidos cortos hasta la rodilla con las botas de flecos o las pañoletas, o tantas cosas que a las niñas las hace ver más hermosas de lo que son, pero a las adultas, como un remedo de juventud, así que pongan mucha atención. 

La Moda se compra. la Elegancia se Aprende, es una frase muy diciente que la escuché en algún lado y se ha quedado clavada en mi mente.

La Moda Hippie, es un estilo que nunca pasa de moda y año tras año, vemos en los escaparates de las tiendas,  faldas largas, camisetas estampadas y accesorios de piel. fuente www.mistrucosdebelleza.com


Si quieres dar un toque hippie a tu estilo no pueden faltar en tu armario las siguientes prendas:
  • Faldas largas, sueltas y con estampados atrevidos; mejor si son un poco caídas.
  • Pantalones ajustados de campana, o pantalones bombachos
  • Vestidos estampados y amplios
  • Camisas y tops estampados o adornados con flecos
  • Chaquetas amplias de ante

En cuanto a los accesorios, te proponemos los siguiente:
  • Botas altas con flecos o bien sandalias de piel con muchas cintas
  • Gafas de sol grandes y no muy oscuras, ya que sino cubrirán demasiado tus facciones.
  • Bolsos de piel con flecos o cintas
  • Pendientes y collares con adornos: hueso, semillas, plumas… y también pulseras, tobilleras y brazaletes.
  • Pañuelos estampados

Cómo combinar las prendas de estilo hippie
Algo que debes tener en cuenta, es no sobrecargar tu estilo, ya que con los estampados, es fácil pasarse. Combina prendas estampadas con otras básicas, y dales un toque especial con algún brazalete o collar.
Si optas por un estilo hippie más discreto, puedes darle un toque de color con algún pañuelo colorido y unas sandalias con pedrería.
Peinados de estilo hippie
La melena larga y alborotada, es el look más acorde al estilo hippie. Si tienes el pelo liso, un poco de espuma y secar el pelo al aire libre o con un difusor, será suficiente.
Puedes darle un toque especial a tu pelo con una trenza fina a un lado de la cara, o un pañuelo largo atado a modo de diadema. También hay multitud de pasadores y horquillas que te ayudarán a lograr este estilo, con corazones, mariposas, flores…


En cuanto al maquillaje de estilo hippie, un tono natural, con sombras rosadas y brillo de labios, parece lo más indicado. Perfilar los ojos alargando la línea, también complementará tu estilo hippie. Para dar un poco de color, pinta tus uñas acordes a tu estilo.
A continuación, puedes ver un vídeo para aprender a maquillarte en estilo hippie paso a paso y de forma sencilla: fuente mistrucosdebelleza.com

jueves, 12 de abril de 2012

Imagen Personal: Mascarillas Naturales para el cuidado del Cuello


Siempre he escuchado que la edad de la mujer se deja ver en el CUELLO, muchas mujeres pueden aparentar en la piel del rostro 20 años, aún teniendo 50, pero el cuello deja ver la edad real, así como nos preocupamos por comprar las cremas para las paticas de gallo, para las líneas de expresión, etc..
Las mascarillas naturales, las exfoliaciones, las cremas y los ejercicios, son una ayuda muy útil que debemos dejarla como rutina por lo menos cada 15 días, así lograremos mantener ésta parte de nuestro cuerpo que más se nota en las personas de sexo femenino que en las de sexo masculino, recordemos que el colágeno, que es lo que da la firmeza y brillo a la piel, con el paso de los años se va perdiendo, aquí les comparto una mascarilla que es espectacular. Pero no se olviden que también es necesario los ejercicios diarios, aquí podrán encontrar varias recomendaciones
MASCARILLA CASERA DE MIEL PARA EL CUELLO
miel para piel
Si deseas rejuvenecer tu cuello y lucir la piel firme, nada mejor que la miel para elaborar una mascarilla casera y natural. Las propiedades de la miel, combinadas con otros productos naturales, pueden ayudarte a lograrlo. ¡No te pierdas la receta!
Uno de los objetivos que debes lograr para rejuvenecer el cuello es tonificar y mantener la piel hidratada y nutrida con sustancias esenciales para ella, como por ejemplo ciertos ácidos grasos, vitaminas y minerales. La miel, junto al huevo y el aceite de oliva posee estos compuestos orgánicos. Combinando estos alimentos podrás obtener una mascarilla casera ideal para el cuello.
Receta de la mascarilla para rejuvenecer el cuello
Ingredientes
2 cucharaditas de miel pura.
2 yemas de huevo.
2 cucharaditas de aceite de oliva.
Preparación
Coloca y mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
Una vez que hayas conseguido una mezcla homogénea, aplícala.
¿Cómo aplicar dicha mascarilla?
Aplica sobre el cuello, previamente limpio.
Realiza masajes circulares suaves.
Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Con esta mascarilla podrás rejuvenecer tu cuello. Pero ten presente que, es necesario la constancia y voluntad para aplicarla diariamente. Fuente innatia.com

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: