miércoles, 30 de julio de 2014

Como influye el tipo de cuerpo del hombre en su manera de vestir.

https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/?hl=es-la
WhatsApp: 3002029461 Bogotá-Colombia

Así como las mujeres tenemos un determinado tipo de cuerpo, los hombres también lo tienen, sólo que en las mujeres es más notorio por nuestra fisonomía femenina, pero al igual que nosotras, los caballeros deben saber que existen ciertos puntos en su imagen que deben aprender a manejar, más que todo cuando se trata de vestuario.

La silueta ideal masculina es el triángulo invertido, a éste tipo de hombre se lo reconoce porque posee la espalda y parte superior mucho más ancha que las caderas y parte inferior, en una mujer es la más difícil, porque al tener hombros anchos y caderas cerradas, cierto tipo de ropa se ve desastrosa.

strellastyle.blogspot.com
  
Algunas sugerencias si su tipo de cuerpo es
  
Tipo triángulo: al ser un cuerpo donde resaltan más las caderas, hay que evitar pantalones con prenses, pinzas, estampados o de colores claros, tampoco que tengan bolsillos, por ejemplo los cargoi. Las chaquetas, para equilibrar la parte superior, que no vayan pegadas al cuerpo, más bien que tengan hombreras.

Triángulo invertido: Regularmente todas las prendas le sientan bien, pero si se debe evitar resaltar mucho la parte superior, por ejemplo utilizar camisas muy ajustadas al cuerpo, lo ideal es equilibrar la parte inferior para no perder la figura. Los pantalones con pinzas o de colores claros, logran el equilibrio perfecto.
  
Tipo Trapecio :Por encima de todo deben evitarse prendas que no resalten la cintura, haciendo a un lado los cinturones con hebillas grandes

Tipo Rectángulo: Normalmente esta silueta la tienen personas de complexión delgada, brazos largos, talle largo y piernas largas. Evitar al máximo prendas muy ajustadas en la parte inferior, o sea pantalones oscuros, porque logran adelgazar más la figura, las camisas estampadas dan una apariencia musculosa, así como camisas acompañadas de chalecos, sacos de lana, bufandas, etc... que proyecten una figura más ancha.

Tipo Ovalado o círculo: Su característica principal es la barriguita, que es lo primero que llama la atención, un consejo  es no hacer destacar el vientre evitando por ejemplo chaquetas con cinturón, porque atraería la atención a esa parte de tu cuerpo.

Espero que éstos consejos sean de ayuda. Recuerden que la moda se compra y la elegancia se aprende.

Pregunta por nuestros cursos y capacitaciones para empresa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: