miércoles, 10 de diciembre de 2014

Trucos del maquillaje perfecto. Existe mucha diferencia entre untarse y maquillarse

LOS 7 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE TODA MUJER DEBERÍA SABER:
Fuente http://belleza.facilisimo.com/

Sin duda alguna, el maquillaje dice mucho de una mujer, más aún de una mujer profesional, empresaria o ejecutiva, he escuchado miles de veces decir, yo no me maquillo, jamás me he aplicado una crema, terrible error,  porque las cremas ayudan a prevenir un envejecimiento prematuro, hidratan, nutren y mantienen las pieles sanas y el maquillaje nos da un status de profesionalismo, lo que no se puede hacer es cometer no errores, sino horrores al aplicarse el maquillaje, les comparto éste artículo completo que les servirá de guía para conseguir un maquillaje que atraiga y no aleje. https://www.facebook.com/PROTOCOLLUM?ref=hl

1 El lápiz de ojos no me queda negro intenso.


La solucíon está en coger un mechero y poner la punta de tu lápiz sobre la llama durante 1 segundo. Espera unos 15 segundos a que se enfríe y voilà!

7 trucos de maquillaje que toda mujer debería saber.


2 Las pestañas no me quedan con suficiente volumen.

Lo hemos comentado en anteriores ocasiones. Sólo tienes que aplicar polvos traslúcidos sobre ellas de forma ligera, después aplicar una capa suave de rimmel. Una vez seca volver aplicar ligeramente polvos y de nuevo el rimmel. Si querías volumen, prepárate!

7 trucos de maquillaje que toda mujer debería saber.

3 Conseguir un Smoky-eyes de pasarela.


Es tan fácil como elegir el tono que te apetece, siempre en color de tono intenso, y dibujar un Hashtag en la parte externa de tu ojo. Después difuminar con una esponja pequeña. En muchos lápices viene en el reverso

7 trucos de maquillaje que toda mujer debería saber.

4 La forma Eyeliner perfecta. 
Conseguir mirada de gata nunca fue tan fácil, para ello, hazte con una cucharilla pequeña y con un pincel especial eyeliner. Ahora, apoya la base de la cucharilla de forma que una el final de tu ceja con el de tu ojo, ése es el ángulo que debe tener el rabillo que vas a dibujar, dibújalo haciendo una línea fina con la longitud que consideres. No te pases tigresa.


Ahora sólo tienes que usar la cuenca de la cucharilla. Donde termina la línea que has dibujado apoya ésta y dibuja con el pincel la linea de la cucharilla hasta llegar a la base de las pestañas..

7 trucos de maquillaje que toda mujer debería saber.


5 Máscara de pestañas 

Cuántas veces te has manchado con rimmel el párpado? Con la misma cucharilla protege tu párpado apoyándola sobre él y aplica el rimmel tranquilamente.

7 trucos de maquillaje que toda mujer debería saber.


6 Crear un color de labios al instante.

Tenemos un montón de sombras y qué difícil es conseguir el tono de labios que combine bien. Pues ahora lo puedes crear tu misma. Sólo coge un bálsamo labial transparente y unos polvos de sombra o colorete. Mézclalos con un pincel especial para labios.

7 trucos de maquillaje que toda mujer debería saber.


7 Dar volumen a mis labios.

Si no tienes mucho arte con el tema de delinear tus labios con el lápiz para hacerlos parecer mayores, lo ideal es que apliques polvos traslúcidos sobre los labios limpios de producto. Después aplica el color en barra.Tras realizar esto, hazte con un pañuelo y dale un brochazo de unos pocos polvos traslúcidos, luego, muerde con los labios la zona.
7 trucos de maquillaje que toda mujer debería saber.
Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos modales. "Cursos personalizados"
https://www.facebook.com/Escueladetiqueta
Cursos de Etiqueta y buenos modales infantiles
Cursos de Etiqueta y comportamiento en la mesa
Conferencias y talleres de Etiqueta y protocolo empresarial
Preparamos para entrevistas de trabajo
Contáctos: Celular 3003601652
Correo: escueladetiqueta@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: