miércoles, 17 de junio de 2015

Consejos de educación y comportamiento social


No podemos dejar en manos de desconocidos la base social y espiritual de nuestros hijos, los valores se enseña en casa.
Busquemos la amistad y compañía de personas virtuosas y bien educadas e imitemos sus prácticas en acciones y palabras, La influencia buena o mala, de las personas con las que compartimos, serán el reflejo de nuestro comportamiento futuro.



Para llegar a ser verdaderamente educados, no nos basta conocer solamente normas de comportamiento, sino que tengamos la firme decisión de ponerlos en práctica en nuestro diario vivir. La educación de conveniencia nos puede ayudar en un momento preciso, pero tarde o temprano nos hará caer.
La mujer debe ser esencialmente femenina y orgullosa de serlo. Su educación y finos modales la ayudarán en la vida en familia tanto como en sociedad. No es cuestión de belleza, sino de decencia.

ETIQUETA PARA LOS SUEGROS
Jamás los suegros se deben presentar a la casa de la pareja, sin antes haber informado de la visita. No deben inmiscuirse en las decisiones que tomen, en la educación de sus hijos, en el manejo del hogar.

Los suegros debemos ser prudentes y entender que nuestros hijos han formado su propio hogar y en él ya no cabemos sino cuando hacemos visita. "prudencia, respeto, tolerancia, consejo", es el único deber de los suegros.


Todas las personas tenemos una raza, un color, defectos, caprichos y debilidades que necesitan de la tolerancia de los demás.



COMO ENSEÑAR EL VALOR DE LA HONESTIDAD 
Esforzándose en la transmisión de valores durante la educación de nuestros hijos, para que sean personas íntegras.,

Dictamos cursos personalizados de Etiqueta, protocolo, imagen y buenos modales.
No somos los primeros, pero si los pioneros en llevar la Etiqueta a domicilio
WhatsApp: +57 300 2029461

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: