viernes, 3 de julio de 2015

Niños educados, adultos exitosos.

La Educación de los niños y las niñas comienzan en la casa, no entregues esa responsabilidad a los colegios, a los abuelitos, a la guardería, un niño hecho en casa será el adulto del mañana que respeta, que valora las cosas.

































Educar en casa parece algo difícil, pero no lo es, sólo se necesita de dos seres humanos maduros, responsables, que se unieron en amor para traer un pedacito de vida al mundo, son un regalo de Dios y por lo mismo, sólo son prestados, aprovecha a tus hijos, deja el celular en la cartera no en la mesa, ayúdalos en sus tareas, pregúntales cómo les fue, que ellos hablen y hablen es mejor a que el día de mañana les azoten la puerta de su cuarto en la cara porque no soportan su presencia.








































En mi labor dictando clases de Etiqueta y Buenos Modales a niños y niñas, clases tanto virtuales como presenciales, me he dado cuenta de que los padres hablan muy mal de sus hijos, entre otros: es que ya no los soporto, son unos groseros, desordenados, no obedecen, son sucios,  comen como marranitos, etc...

El error más grande que puede cometer un padre de familia, es hablar mal de sus hijos, pues lo único que están haciendo es hablar del pésimo trabajo que ellos hicieron como padres






























El ejemplo de sus padres, es el primer modelo a seguir por los niños y las niñas.

Un niño o una niña que  aprende a comportarse bien en casa, tendrá las puertas abiertas en todo lugar

Un verdadero caballero es respetuoso con todas las personas, mujeres, hombres, ancianos y  niños, el padre debe enseñar a sus hijos varones que las mujeres son valiosas, que a una mujer no se toca, no se pega y sea lo que sea, no se deshonra, el verdadero caballero pierde la memoria.

Enséñales que a las mujeres se las debe tratar con respeto,  protegerla, ser cauto con ella, no dejar que comparta la cuenta cuando la invites a un restaurante (un caballero jamás invita a una dama y deja que pague la mitad de la cuenta), un caballero no critica, es prudente, amable, es un señor.

LOS CABALLEROS SON LOS PRINCIPES DE CARNE Y HUESO QUE SE HACEN EN CASA

RESPETO POR LOS PADRES
Se respeta a los padres prestando atención a todos sus deseos, obedeciendo, ayudando, amándolos. Amar y honrar al padre y a la madre es para toda la vida, aún después de salir de casa. Se respeta a los padres hablándoles con respeto. No atacando sus opiniones y no contestando a sus reprensiones.
   
Dictamos cursos para Niños, formamos caballeros educados y elegantes desde los 6 años en adelante



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: