sábado, 30 de junio de 2018

Cursos Vacacionales de Etiqueta y Buenos Modales para Niños y Niñas


CURSOS VACACIONALES VIRTUALES Y PERSONALIZADOS
Para Niños y Niñas de 6 a 17 años
Si ustedes padres de familia están desesperados porque sus hijos no tienen modales y les queda ya muy difícil enseñarles; contáctenos, garantizamos que hay un gran cambio en la vida de todos:
Nos enfocamos en enseñar a los Niños y a las Niñas de 6 años en adelante, no sólo a comer, como muchas personas piensan qué se enseña, sino todo lo que se debería enseñar en casa: Educación, comportamiento y valores
Contactenos al WhatsApp: 3002029461
 Bogotá-Colombia y el mundo


A la dama y al caballero se los conoce en la Mesa.

Hay un Slogan muy conocido que dice: Compórtate en la casa como si estuvieras en un palacio, para que cuando estés en un palacio te sientas como en tu casa, es una frase muy verdadera,cuando aprendemos a comportarnos en la casa a temprana edad, ese comportamiento se verá reflejado en todos los ámbitos de nuestra vida, pero definitivamente la Mesa es uno de los lugares donde se pone a prueba nuestra educación, de ahí se desprende esa huella imborrable, sea buena o mala que las personas tengan de nosotros.

Nuestros cursos están diseñados para niños y niñas de 6 años en adelante, para profesionales, amas de casa y todas aquellas personas que deseen adquirir un poco de seguridad en la mesa.

La temática está diseñada para que el o la estudiante aprendan desde lo más básico como
es el comportamiento en los restaurantes, la mesa en casa, qué se debe hacer y qué no se debe hacer en cada ocasión, el uso de la servilleta de tela y de papel, conocer los diferentes tipos de montajes de mesa, el correcto uso de los cu,biertos, la cristalería, aprender a comer ciertos alimentos, entre otros, teórico y práctico.

CURSOS VACACIONALES 
Disponemos de cupos permanentes  porque las clases son personalizadas, para época de vacaciones disponemos de clases en grupo  de no más de 5 niñas o niños por horario.
Una semana completa de 2 horas diarias, o un sólo día de una Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: