miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sabes si eres una persona tóxica? vives lamentándote y quejándote?

Consejos para que la vida no se te vaya en quejas y lamentos

La vida nos trae a todos situaciones o pruebas que tenemos que afrontar, pero solo depende de nosotros la actitud que adoptemos al pasar por ellas. Disfrutemos de nuestra estancia en este mundo y no la desperdiciemos quejándonos.
¿Te has dado cuenta cuántas veces al día te quejas o maldices por algo que no sale bien?, ¿acaso en la vida nos va tan mal como para quejarnos? O simplemente ¿es una forma de echarle la culpa a otros? Cuando he tenido la oportunidad de estar con alguien que pasa cada momento de su vida quejándose o maldiciendo, he observado que no logra cambiar nada con esa actitud.
Hace tiempo me tocó trabajar con una mujer que cuando llegaba a la oficina se quejaba de todo: del clima, de por qué no pasó el autobús, o hasta de haberse despertado 10 minutos tarde y de ya no tener tiempo de hacer las cosas como las había planificado. En el trabajo maldecía a su computadora, a su impresora, al lápiz, a los compañeros de trabajo y hasta su propio jefe, aunque por su puesto nunca lo hacía frente a él. El ambiente de trabajo era muy pesado por su culpa y lo peor es que en verdad las cosas parecían ir de mal en peor todo el tiempo.
Desafortunadamente parece ser el mal de esta época y puede darse en el trabajo o en el hogar. Algunos dirán que es el estrés, la vida diaria, que ya no les alcanza el tiempo o que sus responsabilidades son mayores, pero ¿es justificable?, ¿vale la pena?, ¿logramos algo con maldecir o quejarnos?, o ¿es una forma de culpar a otros de lo que puedo corregir pero no quiero hacer?
  • Cada uno de nosotros tiene sus propios retos cada día, el Dr. César Lozano siempre dice: no es lo que nos pasa lo que nos afecta, sino como lo tomamos.
    A continuación hay unos tips para darte la oportunidad de disfrutar más de la vida y tener una buena actitud ante ella. Obviamente esto no es tarea de un solo día, tienes que hacerlo a partir de hoy y para siempre, porque continuamente habrán situaciones difíciles:
  • Agradece por lo que tienes

    Una buena forma de empezar el día es agradeciendo por cada una de las cosas que tienes. Quizá te hagan falta otras, pero revisa tu lista de las cosas buenas y no salgas de tu casa sin dar gracias.
  • Organiza tu tiempo

    Cuando la gente sale con prisa, suele tener el reflejo de maldecir cuando las cosas no salen como previsto, pero recuerda de quién es la culpa. De seguro no es la del chofer del autobús, ni la del tráfico, sino probablemente la culpa de esos minutos que te faltan porque no calculaste bien tu tiempo y que hacen toda la diferencia.
  • Escucha buena música

    Hay un dicho: la música calma a las fieras. Un estudio ha comprobado que el escuchar música estridente al momento de hacer nuestras actividades puede alterarnos sin que nos demos cuenta.
  • No permitas que otros hagan que tomes una mala actitud

    Todo se contagia sea bueno o malo. Si otro maldice o se queja, tú no hagas lo mismo. Si es posible retírate de esa persona, y si no puedes, piensa en cosas mejores y que su mal humor no haga que tú sientas lo mismo.
  • Ocúpate en lugar de quejarte

    Si la solución está en tus manos pon atención a lo que estás haciendo, de esa forma lo harás bien desde el primer intento. Si no está en ti, trata de tener paciencia y evita desesperarte, respira profundo y ¡sigue adelante!
  • Las palabras no se olvidan

    Hay ocasiones en las que dices cosas que lastiman mucho cuando maldices o te quejas. Es mejor evitar hacerlo porque probablemente vas a herir a la persona que menos tiene la culpa. No sigas el dicho "no es quien te la hace sino quien te la paga".
    Cuando tenemos un mal hábito como del que he hablado, es difícil erradicarlo, pero no imposible. Empieza con poquito, paso a paso y tú mismo serás más feliz, y podrás contagiar a otros con tu buen ánimo.
    Antes de hablar piensa un poco y establece la meta de no quejarte. Cuando hagas esto te darás cuenta que es más fácil aceptar las vicisitudes de la vida. Venimos a este mundo para ser felices, no para desperdiciar nuestro tiempo maldiciendo y quejándonos. fuente Jossy Andrade Batalla. www.familias.com

Consejos para ser GLAMOROSAS en todo momento

CURSO PARA HACER DAMAS ELEGANTES
Contactenos @: escueladetiqueta@hotmail.com
ETIQUETA, PROTOCOLO Y BUENOS MODALES .
Cursos Personalizados
Cel/WApp: 3002029461
Verte sencilla y natural puede hacerte lucir muy glamorosa y bella. Evita recargarte, combina colores y materiales. Luce un cabello y una piel natural y saludables, y con eso será suficiente para verte fantástica.



imagen identichichic.blogspot.com



  • No es necesario que estés al tanto de las últimas tendencias en moda y belleza,  no necesitarás mucho dinero para verte siempre hermosa. 
  • El cabello
  • La presentación y aspecto de tu cabello en mi concepto equivale al 60% dentro del look total, no importa si llevas el vestido más elegante y costoso, si tu cabello no está arreglado el vestido se perderá.
    • Para empezar siempre debe lucir limpio y sano.
    • En cuanto al color, si decides tinturarlo (teñirlo) elije un tono natural. Los tonos morados, azules, naranjas y rojos intensos son demasiado exigentes, no sólo en el cuidado, sino a la hora de combinarlos con la ropa y accesorios.
    • Para el cuidado usa productos para cabello tinturado, he leído que el shampoo corriente tiene mucha sal y este ingrediente hace que la tintura se desgaste.
    • Por otra parte, si vas aumentando en edad, los tonos claros te ayudan a suavizar el rostro, úsalos máximo uno o dos tonos arriba de tu tono natural o hazte unas iluminaciones.
    • Si no tienes tiempo para un peinado, procura usar crema para peinar y eso sí, peina con el secador la parte frontal. En caso de que lo lleves recogido una cola de caballo alta te hará ver más juvenil sin que sobresalga demasiado en la parte de arriba y peinando tu capul. Las trenzas y peinados demasiado elaborados aumentan la edad.
    • Una mujer adulta no se ve muy bien con hebillas para niñas o accesorios demasiado vistosos en el cabello, una buena banda o pinza para recogerlo sería suficiente. 
    Cuidado de la piel y maquillaje. Una regla de oro, no importa la ocasión siempre procura verte lo más natural que puedas.
  • Cuidados para la piel

    • Usa siempre bloqueador solar; incluso si no te expones al sol, las luces artificiales también manchan la piel.
    • Pasa un cubito de hielo diariamente por tu rostro dos minutos antes de maquillarte, el maquillaje dura más, te ayuda a deshinchar los ojos y a eliminar ojeras.
    • Nunca vayas a la cama sin desmaquillarte y una buena crema para la noche.
    • Exfolia una o dos veces a la semana la piel de todo tu cuerpo. Compra exfoliantes o puedes preparar uno en casa mezclando azúcar o sal marina y crema nutritiva para el cuerpo.
  • Maquillaje

    • Lo más importante es aplicarte una buena base, que corrija las imperfecciones pero que permita ver tus atributos naturales, como pecas o lunares.
    • Las cejas, entre más delgadas, te hacen lucir mayor. Retócalas con un color igual al tono natural de las mismas y jamás las tintures.
    • No apliques el rubor en las mejillas tan sólo pómulos y sien. En un tono natural no uses tonos cafés, sólo le quedan bien a las modelos de pasarela.
    • Los labiales oscuros te hacen lucir mayor, un consejo si usas labial: no uses brillo. Y viceversa: el brillo es más para las vacaciones, los domingos y en general para los días descomplicados.
      Ropa y accesorios. Este es el toque final. La ropa y los accesorios dependerán de la ocasión:
    • El uso de estampados en la ropa es de mucho cuidado, si en lugar de un solo vestido usas dos piezas como blusa y pantalón, tan sólo una de las dos debe llevar estampado.
    • Los escotes demasiado pronunciados no son elegantes, tampoco las faldas muy altas.
    • Los jeans o pantalones muy ajustados tampoco son elegantes ni saludables para tu cuerpo, tampoco las blusas cortas que permiten que sobre salga la piel del vientre.
    • En la parte superior, procura usar una sola pieza, las blusas y sobreblusas te hacen ver de mayor volumen y con un look saturado.
    • En cuanto a los accesorios, si llevas un collar muy grande no necesitas aretes ni pulseras, con el solo collar será suficiente. En un look usa todos los accesorios del mismo material y color. Por ejemplo, no queda bien una pulsera en madera y un collar dorado o plateado.
      Para finalizar creo que verte sencilla y natural puede hacerte ver muy glamorosa y bella, pero esto no quiere decir que no puedes atreverte a lucir colores y accesorios vistosos, o bufandas y pañoletas, lo que digo es que cuides de no recargarte, combina los colores y los materiales, luce un cabello y una piel natural y saludables, con eso podrás verte fantástica en cualquier momento y sentirte bien contigo misma. fuente  Diana Cantor Martinez. www.familias.com