Cómo pretendemos que haya una nueva generación de personas educadas, si la generación actual no quiere enseñarles en casa lo que implica la educación para sus vidas. si se les enseña desde pequeñitos, desde que nacen, ellos recibirán todo como algo normal y crecerán seguros y firmes y lo mismo harán cuando tengan sus propias familias.
NO LO DIGO YO, LO DICE LA VIDA
NO LO DIGO YO, LO DICE LA VIDA
De nada sirve predicar sino se practica, desde casa podemos promover el respeto, la paz y el amor, contribuyamos en hacer de las nuevas generaciones que se están levantando, los líderes del futuro.
https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/
https://protocollumelmagazin.blogspot.com/
WhatsApp: 3002029461
https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/
https://protocollumelmagazin.blogspot.com/
WhatsApp: 3002029461
WhatsApp: 3002029461
Saludo manos de pescado
La mayoría de personas nos hemos enfrentado a l incómodo momento en qué nos saludan con lasmanos sudorosas. Sabían ustedes que este es un problema muy triste y que no podemos burlarnos o ridiculizar a una persona con ese tipo de problema?, porque tras de esa persona está escondido un pasado, una niñez, una casa donde fueron ridiculizados o maltratados y por eso viven un mundo de timidez, al enfrentarse a una entrevista o hacer negocios, los nervios y esa autoestima bajan salen a flote y viene acompañada de sudor, no sólo en las manos, me han dicho personas que les gotea sudor por los brazos, el miedo es grande y por eso las manos son pesadas, rojas, mojadas. Qué pordemos hacer en esos casos?, tener caridad humana y pensar que esa persona puede tener un potencial escondido, darle la confianza para que se calme.
Pero hay que reconocer entre manos sudorosas por nervios y la mano mojada por enfermedad.
El saludo manos de princesa, lo conoce?, lo ha experimentado?, qué sensación deja éste saludo.?aparentemente es de delicadeza, pero en los negocios se necesita personas firmes con saludos firmes.
Señores, por favor, no a este incómodo saludo, he hecho una encuesta y de 100 mujeres, 99 le huyen a un hombre que saluda de esta manera. Dime cómo saludas y te diré quién eres.
Ser puntual es señal de respeto por el tiempo de uno y de las demás personas, no es cierto que llegar antes a una invitación es educación, es un desacierto, la peor decisión, llegar antes es igual de incómodo como que lleguen después.