domingo, 24 de octubre de 2010

Los hombres elegantes no nacen, se hacen


El tema de la belleza masculina es muy extenso, más en la actualidad donde se han roto tabús respecto a la masculinidad, los hombres del ayer son los conservadores que mantienen su imagen impecable, con vestidos sobrios; y los de la actualidad, que sin dejar de ser elegantes, han roto con estigmas de que ser varón es ser recatado y por eso más varoniles,  esos hombres que se han lanzado a la vanguardia de la moda actual, llenan de colores su vestuario, colores que antes solo eran para las mujeres, y nosotras festejamos esto, no hay nada más elegante que un caballero con colores claros, con pantalones entubados, con camisas color pastel. 

Les comparto algunos consejos para tener en cuenta, te invitamos también a visitar nuestra página en Instagram.
https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/
whatsApp: 3002029461
Roque

La moda, la apariencia física, asi como la manera de vestir ejercen mucha influencia en todas las personas,  sin necesidad de gastar altas sumas de dinero, una persona puede verse elegante jugando con prendas determinadas que puedan combinarse entre unas y otras

Para el tipo de cuerpo fuerte y musculoso, el gran secreto reside en descartar las prendas demasiado ceñidas, pues no quedan siempre bien, a no ser que tenga una figura bien cuidada como el modelo de la fotografía, pulcro de pies a cabeza.

Para el hombre muy delgado  nada favorecedor  llevar prendas muy ajustadas o de colores oscuros como el negro, lo hace ver más delgado, los colores claros ensanchan.

Para el hombre de baja estatura los pantalones anchos le acortan las piernas, las camisas o chaquetas largas le acortan el torso.

La imagen corporal es muy diferente a la imagen personal, la imagen corporal es que te aceptes  como Dios te trajo al mundo, pequeños, grandes, crespos, blancos, morenos, etc...y saber vestir de acuerdo a lo que eres físicamente.
fashion menswear outfits Denim sweater mens men shirt hoodie wear style fashstop tracksuit vans converse street fash stop jeans ripped jeans denim shirts jacket hoodie boots tee Shorts Summer abs gym workout #mensfashion #menswear #mensoutfits #Denim #sweater #mensjeans #shirt #hoodie #streetwear #streetstyle #fashstop #tracksuit #vans #converse #streetfashion #fashstop #jeans #rippedjeans #denim #shirts #denimshirt #jacket #hoodie #boots #tee #Shorts #Summer #abs #gym #workout
Errores versus horrores
No cometas errores en tu vestuario, puede  impactar negativamente a tu propia imagen frente a los demás. 
Los errores más comunes en el vestir masculino tienen que ver con la mala combinación de camisas, pantalones, corbatas, calcetines, cinturones o joyas, creando una imagen equivocada de ti mismo
.
Para cada evento, para cada ocasión la imagen debe estar acorde, no puedes asistir a una barbacoa en traje, como tampoco puedes asistir a una boda en Jean.
Estilo fresco para hombre con camiseta azul de Amaci & Sons, gorra de Calvin Klein, azul A. S ... - #Amaci #amp #azul #Calvin #Camiseta #con #de #estilo #fresco #Gorra #hombre #Klein #para #Sons

Men Trench Coat Fleece Blend Hot Fashion Stylish Cotton Overcoat – Agodeal

Jake Brown.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.