jueves, 20 de octubre de 2011

Las Ultimas tendencias para fiestas de 15 años.Parte dos


Actualmente son innumerables las temáticas que existen para realizar una fiesta, no sólo para Quinceañeras, sino también están de moda para cumpleaños, bodas y demás festejos.
Lo más importante es que la temática elegida coincida no sólo con tus gustos, sino también con los de la mayoría de tus invitados, así nadie tendrá excusas para que dejen huella y tengan mucho tema por hablar.



Preparamos quinceañeras
WhatsApp: +57  30030



imagen www.vestidos.pw   

rosas de dulce elaboradas en azúcar, http://regalitoscomestibles.blogspot.com

DIFERENTES FIESTAS TEMATICAS
http://regalitoscomestibles.blogspot.com
Hacer fiestas totalmente diferentes no es algo fácil, pero si te has decidido a hacerla, no te sometas a lo que todas las niñas hacen, sea cual sea la temática, tú puedes hacerla diferente, con tu toque personal y que te identifique en tu manera de ser, con el estilo que quieres lograr, con la época, vestuario, peinado, decoración y todo lo que esperar proyectar a tus invitados.
TEMATICA CANDY PARTY O FIESTA DULCE WONKA
Esta fiesta no es sólo para las niñas amantes de los dulces, sino para alguien de un caracter extrovertido, es una fiesta diferente y no es muy formal. http://dulcesencantados.blogspot.comhttp://regalitoscomestibles.blogspot.com
La Decoración
Las mesas llevarán mantelería de diferentes colores, como los  pastel, blanco, rosado, azúl turquesa, rojo, chocolate, amarillo, verde, fucsia. Inflar con helio globos multicolores y lanzarlos al techo.  Busca un sitio donde trabajen fuguras en icopor tercera dimensión, como galletas, bastones de dulce, chupetas, colombinas, etc... y disponlas en las paredes del salón, también puedes mandar a realizar una maqueta gigante de una torta llena de colores, acompañadas de luces que den la sensación de estar en un mundo dulce.
el buffet
Disponer diferentes islas dulces en todo el salón, una puede ser la fuente de chocolate, otra donde puedas colocar distintos envases llenos  de dulces, (gomitas, masmelos, galletas, bolitas, chupetas, bombones, etc...) otra con bases llenas de cupcakes y mini cupcakes y si disponen de un buen presupuesto se pueden alquilar maquinitas dispnesadoras de de dulces y colocarlas dentro del salón para que los invitados puedan comerlos cuando quieran. Hay que tener en cuenta que el dulce puede causar malestar en las personas, por eso es obligado ofrecer un buffet de sal, un plato frio con dos o tres carnes y se obviaría el postre.   
Esta debe ser la protagonista en toda la fiesta. Debe estar elaborado en chocolate preferiblemente y llevar una decoración acorde a los colores con los que se ha decorado el salón y al vestido de la quinceañera, todo debe combinar.
OTRAS OPCIONES DE FIESTAS TEMATICAS
Fiesta tropical o hawaiana:
donde los invitados asisten con ropa liviana, camisas floreadas, pantalones cortos, se sirven bebidas tropicales como tragos con jugos de frutas, y la música también es tropical o latina.

Recrear un ambiente colorido, fresco y de playa, son característicos de la fiestas de temática hawaiana, ideales para celebrar una boda o una fiesta de 15 años.
Este tipo de fiestas se salen de lo típico de la reuniones habituales, lo cual te permite echar a volar tu imaginación y así lograr que el evento sea recordado por ti y tus invitados durante mucho tiempo, a continuación veremos qué elementos que o pueden faltar en una fiesta temática hawaiana.

Invitación: Es bueno hacerle saber a los invitados a que a tipo de fiesta van a asistir, ya que si se tiene planeado realizar el evento al aire libre, es importante que lleven ropa cómoda o atuendos del estilo de la cultura hawaiana , al contrario de si va realizar en un salón de recepciones donde la fiesta toma aire más formal

Decoracion:No importa si la fiesta es al aire libre o un espacio cerrado. lo importante es crear un ambiente que se asemeje a la cultura hawaiana, donde no pueden faltar los collares de flores (lei hawaiano) las velas, frescos cocteles con pajillas y coloridas sombrillas hawaianas el centro de mesa decorada con llamativos manteles flores y frutas características de los climas cálidos como piñas cocos mangos o sandias, también es buena idea decorar con mascaras tiki, palmeras y tablas de surf hechos en madera, icopor o cartón; en diseños modernos y coloridos para ser utilizados en una divertida sesión de fotos o simplemente para darle fuerza a la ambientación del lugar

Comida: Tenemos la opción de brindar a nuestros invitados, bebidas frescas, piña colada y un piquete, es buena idea ofrecer a nuestros invitados con un cóctel al llegar al evento
Musica y actividades: La música apropiada es el reggae y se puede amenizar el evento con actividades como el baile del limbo, regalar collares de flores maracas, lo importante es disfrutar al máximo la fiesta. fuente fiestas premium.com
FIESTA DISCO RETRO
En La Actualidad las personas con más de 28 o 30 años o más, sientan nostalgia de su infancia, adolescencia o juventud, la década de los 60´,70´80´ y 90´; hippie utilizando música disco, música techno, etc,
Invitaciones
Se puede recortar un pantalón viejo de mezclilla en cuadros pequeños que se pegarán en cartoncillo y se puede decorar con pintura textil con diamantina con el nombre del festejado, y al reverso se pueden poner los datos de lugar, hora y fecha de la fiesta.
Decoración
Se puede rentar una bola de espejitos que cuelgue del techo, o se puede hacer una o varias pegando papel metálico (del que venden para envolver regalos, con el lado liso hacia afuera) en cuadritos pequeños sobre una pelota común y corriente y también se pueden colgar del techo del salón o de la casa, incluso en varios lugares, y al moverse, darán un efecto de discoteca.

También se pueden colocar, en donde será la 'pista de baile' , pliegos o cuadros de papel liso (de preferencia papel américa, que es más resistente) de colores distintos, que asemejen a las pistas de baile que se usaban en los años 70's.
Centros de Mesa
Los centros de mesa pueden ser muy variados, desde tener globos, la foto del festejado enmarcada con cartón decorado con diamantina o con mezclilla para que empate con las invitaciones.
Actividades
Se pueden prestar pelucas de cabello chino a los niños que estén en la pista de baile.Algún miembro de la familia puede enseñar pasos de baile a grupos de niños y montar una pequeña coreografía.Se puede hacer un concurso de baile, colgando números en el pecho de los niños y pegando con cinta o con un segurito, o colgando a manera de collar. Se van eliminando los niños (el jurado puede estar integrado por otros niños) y el que gane, será el rey del baile y también se puede elegir a la reina del baile.Se les puede enseñar a jugar con un 'twister' si el grupo de niños que asisten es menor.
Comida
Se puede hacer una barrita de ensaladas con bocadillos como zanahorias 'baby', deditos de queso, galletas con paté, o hamburguesas, una olla de ponche o de agua de sabor, poner vasitos para que cada niño se sirva o poner un asistente para que les sirva a los niños que vayan haciendo una fila a la hora de la comida o cena. fuente fiestecitas.com
http://dulcesencantados.blogspot.comhttp://regalitoscomestibles.blogspot.com
FIESTA TEMATICA MEDIEVAL
Una muy buena decoración pueden hacer de tu evento un viaje a un tiempo lleno de misterios, apelar a la imaginación infantil, a los mitos y leyendas, es una oportunidad temática muy atractiva.
Área Lounge en tu evento:
Utiliza muebles cómodos, puffs, grandes almohadones con colores envolventes o juegos de sillones para crear un área separada, del ruido y la música fuerte, Que tus invitados se sientan relajados y con ganas de charlar. un espacio como área lounge donde los invitados puedan tomarse una copa y disfrutar de una buena conversación, se sientan relajados y con ganas de charlar. Podes Añadir velas al sector para que sea un lugar mas calido… y los huéspedes se sientan mas a gusto.
Fiesta de los 60's, 70's y80's
La ambientación es el punto de partida; puedes elegir un lugar bailable de la época en que quieres tematizar, decorar con imágenes y posters de moda en ese momento.
Medio Oriente - Con decoración, música ambiental al medio Oriente y comida como por ejemplo Humus, con Pan Árabe Lograras un clima diferente.
Black & white
Pintando cuerpos y caras con corcho quemado, mucha música y vestimentas. La ropa es también un elemento decorativo: pantalones anchos y camisas con solapas exageradas,
Halloween - Decorando terroríficamente el lugar donde se realiza, con música y sonidos escalofriantes
Hippies
En las invitaciones se puede pedir la asistencia en ropa de esa época, carteras y bolsas estilo hippie, vinchas, Peinados con trenzas, etc.
Recuerda que una FIESTA TEMATICA es más divertida que la tradicional, pero los costos se elevan en un 100% y además de contar con ese presupuesto, hay que contar también con un buen equipo de trabajo


Tengan en cuenta:


 http://regalitoscomestibles.blogspot.com

Si usted está planeando una FIESTA TEMATICA, debe saber que los gastos se triplican, por ejemplo: una torta, ponqué, pastel, de 50 porciones,  que normalmente puede costar unos 100 mil pesos, con decoración temática,   puede costar tres veces más, por materiales, por trabajo, por mano de obra, por tiempo, ya que el tiempo invertido es de 24 horas o más y al ser una obra artesanal, hecha a mano, no con la ayuda de maquinarias o elaboradas en serie, como los panes, eso le da el valor agregado al producto.

Visiten http://regalitoscomestibles.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Uno de los mejores blog dedicados a fiestas que he visto. por esto quiero compartir el siguiente enlace el cual nos cuenta las mejores tendencias en mesas de golosinas para este tipo de eventos: La mejor forma de surtir una mesa de golosinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, gracias por el link compartido, si, es genial, muy buenos productos, gracias, cordial saludo.

      Eliminar

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.