Dictamos cursos personalizados y cursos virtuales
https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/?hl=es-la
Contactos por WhatsApp: 3002029461
Toda persona debe estar preparada para adaptarse en forma rápida a los nuevos desafíos generados en el entorno laboral, por lo que en la actualidad es de vital importancia que las empleadas del servicio en las oficinas estén capacitadas para realizar las múltiples funciones encomendadas, ya que son una parte fundamental de la imagen de una empresa
El lenguaje verbal , el tú o el usted, la puntualidad y el manejo del tiempo, las relaciones de trabajo, imagen personal, etiqueta y protocolo en la mesa, tipos de servicio , manteles, cristalería, licores, preparación previa de los eventos, la cristalería, servilleta de tela y servilleta de papel, entre muchas otras.
Nota: Esta capacitación está presupuestada para trabajarse en una sola jornada de 6 u 8 horas o una semana completa, dos horas diarias, cuando es individual
Los BUENOS MODALES son el valor agregado de una persona, porque no sólo aportan para unas mejores relaciones, sino también que embellecen su imagen.
Conocer las reglas de qué hacer, cuándo hacerlo y cómo proceder apropiadamente, es lo mínimo que debe saber una persona al momento de relacionarse.
Los buenos o malos modales son responsables, en parte, de como otra persona se sienta y la manera como uno hace que otra persona se sienta
.El trabajo dignifica al hombre y es n concepto muy sabio y válido y así como las empresas buscan profesionales idóneos, también están en la obligación de capacitar a su personal de servicio, dotarlos de todos los elementos que hagan fácil sus funciones y que sean tratados con el mismo respeto y consideración que los demás.
Mostrar respeto y tolerancia
Atender con generosidad, haciendo sentir importante al cliente Además de todo lo anterior, una eficiente Empleada del servicio debe ser detallista, metódica, ordenada, prudente, respetuosa, precisa, confiable, tolerante, comprometida, equilibrada emocionalmente, reservada en sus sentimientos, controla explosiones temperamentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.