jueves, 12 de abril de 2012

Imagen Personal: Mascarillas Naturales para el cuidado del Cuello


Siempre he escuchado que la edad de la mujer se deja ver en el CUELLO, muchas mujeres pueden aparentar en la piel del rostro 20 años, aún teniendo 50, pero el cuello deja ver la edad real, así como nos preocupamos por comprar las cremas para las paticas de gallo, para las líneas de expresión, etc..
Las mascarillas naturales, las exfoliaciones, las cremas y los ejercicios, son una ayuda muy útil que debemos dejarla como rutina por lo menos cada 15 días, así lograremos mantener ésta parte de nuestro cuerpo que más se nota en las personas de sexo femenino que en las de sexo masculino, recordemos que el colágeno, que es lo que da la firmeza y brillo a la piel, con el paso de los años se va perdiendo, aquí les comparto una mascarilla que es espectacular. Pero no se olviden que también es necesario los ejercicios diarios, aquí podrán encontrar varias recomendaciones
MASCARILLA CASERA DE MIEL PARA EL CUELLO
miel para piel
Si deseas rejuvenecer tu cuello y lucir la piel firme, nada mejor que la miel para elaborar una mascarilla casera y natural. Las propiedades de la miel, combinadas con otros productos naturales, pueden ayudarte a lograrlo. ¡No te pierdas la receta!
Uno de los objetivos que debes lograr para rejuvenecer el cuello es tonificar y mantener la piel hidratada y nutrida con sustancias esenciales para ella, como por ejemplo ciertos ácidos grasos, vitaminas y minerales. La miel, junto al huevo y el aceite de oliva posee estos compuestos orgánicos. Combinando estos alimentos podrás obtener una mascarilla casera ideal para el cuello.
Receta de la mascarilla para rejuvenecer el cuello
Ingredientes
2 cucharaditas de miel pura.
2 yemas de huevo.
2 cucharaditas de aceite de oliva.
Preparación
Coloca y mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
Una vez que hayas conseguido una mezcla homogénea, aplícala.
¿Cómo aplicar dicha mascarilla?
Aplica sobre el cuello, previamente limpio.
Realiza masajes circulares suaves.
Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Con esta mascarilla podrás rejuvenecer tu cuello. Pero ten presente que, es necesario la constancia y voluntad para aplicarla diariamente. Fuente innatia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.