domingo, 28 de julio de 2013

Ideas para elaborar Invitaciones tanto Sociales como Empresariales y Reconocimientos

  
Los encuentros y reuniones pueden ser eventos sociales o de negocios que ofrecen un ambiente informal para que la gente conozca a otros con campos de trabajo o interés similares. Las personas deben saber qué esperar cuando llegan a una reunión o encuentro para que estén preparados, es por ello que es importante la forma en cómo estructuras las invitaciones del evento. Planea los detalles y el tema del evento, así como la redacción que vas a utilizar para informar con claridad a los clientes potenciales.
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Forma
Puedes crear invitaciones con las letras impresas o notas que se dan en sobres, o también puedes enviarlas por correo electrónico. Los formatos de carta son generalmente un poco más formales que las invitaciones por correo electrónico, pero también puedes mantener un tono informal en la invitación impresa si lo deseas. Asegúrate de que las invitaciones se dirijan a los emisores correspondientes, ya sea en el recuadro del correo electrónico "Para:" o en la parte delantera de los sobres de las cartas escritas.

Detalles
Los detalles de una reunión o encuentro como dónde y cuándo se llevará a cabo, así como la información sobre lo que deben vestir y llevar los invitados, por lo general debe incluirse en la invitación. La sección sobre los detalles podría ser algo como esto: Reunión y encuentro de Clive y Spring Co. Viernes, 16 de mayo 2011 18:00-21:00 En el salón de baile de Clive y Co. Brighton El vestuario es casual de negocios y los invitados pueden traer a un acompañante. Se servirán alimentos y bebidas.

Tema
Los encuentros y reuniones pueden tener temas para que resulten más interesantes para los invitados. Los temas también pueden ayudar a que los huéspedes se instalen más fácilmente para conocer gente nueva ya que tendrán algo más en que centrarse si se sienten nerviosos. Algunos ejemplos de temas son Encuentro primaveral, Navidad Meet, habilidades de cocina y Noche de preguntas.

Escrito
El texto de la invitación es importante, ya que es lo que ofrece a los clientes la mejor idea de cómo abordar el evento y lo que pueden esperar. "University Club los invita cordialmente a una Reunión y Encuentro". Este ejemplo, sería una manera respetuosa pero no demasiado formal, para aperturar tu invitación. 

A continuación, debes proporcionar los detalles del evento, seguido de una forma en que los invitados puedan contactarte para el evento: "Por favor RSVP a la oficina de eventos para la semana próxima. Llama al 555-5555 o envía un correo electrónico a events@university.org. ¡Gracias y esperamos contar con tu presencia! eas para invitaciones de encuentros y reconocimientos Escrito por Kim Fuller | Traducido por Mary Gomez.

Cómo escribir una invitación a una reunión de negocios
   
La reunión de negocios es tan antigua como la propia empresa. De hecho, no se puede dirigir un negocio sin por lo menos una reunión de trabajo ocasional. A menudo consisten en reuniones con los trabajadores dentro de la misma empresa o departamento, pero a veces exigen la presencia de personas ajenas a la empresa. 

Cuando se presenta este caso, es especialmente importante que sepas cómo escribir una invitación a una reunión de negocios. Hay varias piezas de información claves que no querrás dejar de lado, como la logística de las reuniones y la agenda.

Prepararse para una reunión de negocios

1
Desarrolla la agenda de la reunión antes de intentar escribir la invitación. Es importante saber lo que se discutirá en la reunión para asegurarte de invitar a las personas adecuadas. Además, los invitados estarán interesados ​​en saber el propósito de la reunión antes de comprometerse a asistir.

2
Crea una lista de invitados. Sólo invita a aquellas personas cuya presencia se requiere para que la reunión sea productiva. Asegúrate de que esté disponible un miembro de tu personal de apoyo para tomar notas o actas de las reuniones, si es necesario.


3
Selecciona una hora de reunión. Si estás invitando a personas externas a tu empresa, mantén en tu mente a los invitados. Elige un momento que sea conveniente para todos. Por ejemplo, no programes una reunión a primera hora de la mañana si los asistentes tienen que viajar más de media hora para llegar a la ubicación.

4
Selecciona un lugar de reunión. Elige un lugar propicio. A menos que la reunión sea un almuerzo o cena de negocios, selecciona una ubicación, como por ejemplo una sala de conferencias, donde puedas tener el control del ruido y del clima.

Escribir la invitación de negocios

1
Ubica a las personas que estás invitando a la reunión de trabajo de acuerdo a la familiaridad que tienes con ellos. Si trabajas con una persona habitualmente, usa el primer nombre de la persona en su invitación por escrito. Si estás menos familiarizado con alguien, el enfoque debe ser más formal.

2
Incluye los datos logísticos, tales como la fecha, hora y lugar de la reunión. Esta información debe destacarse y ser fácil de encontrar. Utiliza una fuente en negrita o una lista de datos logísticos por separado en el cuerpo de la invitación.

3
Incluye una agenda tentativa con la invitación a la reunión de negocios. Si el programa es relativamente breve, puedes incluir la agenda o un breve resumen en el texto de la invitación. Sin embargo, si el programa es relativamente profundo o técnico, incluye un documento por separado.

4
Incluye la información de asistencia. Las reuniones de negocios se basan en las aportaciones de los asistentes. Necesitas asegurarte de que habrá representantes que aporten a los temas del día. La gestión exitosa de una reunión incluye saber de antemano quién tiene previsto asistir y cancelar la reunión si hay un déficit en la asistencia esperada. Exige una confirmación de asistencia por teléfono o correo electrónico, e incluye el nombre de quien se encarga de recoger la información de asistencia.Escrito por Ashlyn Etree | Traducido por Lucia G. Cejas 
 http://www.ehowenespanol.com




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