viernes, 20 de septiembre de 2013

Cuál es el largo de la Falda para una dama

Cursos Personalizados
Contáctenos: WhatsApp 3002029461

La Falda es uno de las prendas más elegantes en una mujer, pero lastimosamente no todas las mujeres podemos ponernos faldas, o si podemos hacerlo, pero debemos tener en cuenta ciertas reglas al momento de elegirlas.



Recordemos que las personas tenemos diferentes formas corporales: El triángulo, triángulo invertido,  pera, reloj de arena, ovalado, rectangular, etc. y si aprendemos a conocernos, poco a poco podremos aprender a vestirnos con cualquier tipo de prendas. 

Les comparto ésta guía que la tomé prestada a http://es.wikihow.com, más que todo por las ilustraciones para que sirvan como ejemplo.

.- Elige una falda que vaya con tu figura. La siguiente guía es algo general. Podría haber algunas variaciones dependiendo de ciertas formas de tu cuerpo:
  • Mujeres Bajitas: La mejor falda para este tipo de cuerpos son las faldas rectas que se estrechan (delgadas) y las de tipo “A” pero evita las faldas de tipo “A” que sean rígidas ya que pueden hacerte parecer achaparrada. La longitud debe ser por la rodilla; si la falda es muy larga o muy corta, puede hacerte parecer más bajita, 
  • Un estilo adecuado incluye usar botones delanteros y faldas cruzadas, siempre que o sean muy rígidas. 
  •  Los adornos verticales o los detalles también ayudarán a dar la sensación de mayor longitud. Las cosas que debes evitar son los detalles en el dobladillo, las faldas a media pierna, los bolsillos plastón y las faldas de niñas.
  • Cintura ancha: Si tienes la cintura ancha, usa faldas que dirijan la atención a tus piernas y alejen la vista de la cintura. Usa faldas largas o cortas. Evita las faldas que tengan algún adorno alrededor en la mitad, así como las que dirigen la atención a la cintura.
  • Figura con curvas: Las faldas son disminución gradual son perfectas también las que tienen forma de “A” y las que van enrolladas. Elige faldas que sean lisas por delante, que llévenla cremallera en un lado o atrás, que sean de cintura baja y que no tengan pretina si tienes una cintura ancha (o mantenlo si quieres presumir de cintura). 
  • Mucho estómago: Usa faldas de tubo que se estrechen un poco y faldas tipo “A” con caída. Evita las pretinas o elimínalas, evita que vayan muy pegadas o ajustadas, los cortes al bies, las tablas, las cruzadas, las pinzas en la parte delantera, las que van fruncidas o con un estilos muy voluminosos y los bolsillos delanteros. Los colores oscuros y las texturas lisas son las mejores. No uses sarongs o pareos.
  • Figura como un chico: La mayoría de los estilos suelen quedar bien a este tipo de figura. Pero si estás preocupada porque tus piernas son muy delgadas, usa faldas largas con aberturas o botones en la parte delantera para aumentar el encanto de tus piernas. 
  • Los pliegues van bien para las caderas delgadas y puedes usar bolsillos en diagonal, bolsillos de plastón, las faldas fruncidas, cinturones, y cinturillas anchas. Si la cintura es pequeña se le puede dar atención usando un cinturón ancho.
  • Figura con bastante trasero: A este tipo de van bien las faldas tipo “A” o las faldas sueltas con caída y cruzadas. La buena noticia es que las faldas te favorecen más que los pantalones. Una falda que se estrecha a la altura de las rodillas te puede ir bien si no es muy estrecha. Evita las pretinas. Los detalles deben ser verticales y mejor usar colores oscuros. 
  • Trasero plano: Usa tejidos de lycra, faldas ajustadas y faldas con el corte bies.
  • Talle largo y piernas cortas: Elige una falda recta para que parezcan más largas tus piernas. La largura mejor de la falda debería ser por la mitad el muslo y por encima de la rodilla. Un cinturón con el mismo color que la falda visualmente acorta la parte superior del cuerpo. Usar tops cortos o chaquetas, llevar los pantys del mismo color de la falda y apuesta por usar adornos verticales para que parezca más largo.
  • Talle corto y piernas largas: Busca faldas que sean rectas y tengan el talle bajo. Las faldas que son de talle bajo, las que son a la cadera, sin pretina, también son una buena lección. Los tops que caen por debajo de la cintura pueden acortar la longitud de la pierna y las faldas con tejidos con caída pueden disimular el talle corto. 
  • Muslos grandes: A este tipo le quedan bien las faldas que van sueltas con caída y con tablas pequeñas. Evita usar faldas estrechas que tengan mezcla de Lycra.
  • Tobillos gruesos: Si tienes los tobillos gruesos, las faldas que mejor te van son las largas y sueltas y llevarlas con botines que queden por encima del tobillo. Cualquier falda con detalles en los bordes, con adornos o los vuelos desde la mitad hacia abajo hará que la atención se centre en los tobillos, y eso es justo lo debes evitar.

domingo, 8 de septiembre de 2013

SEGUNDA PARTE DE EL PASO A PASO PARA APRENDER A ANUDARSE UNA PAÑOLETA

 Cómo atar una bufanda 
Cómo atar una bufanda
Una mujer con un pañuelo atado alrededor del cuello es muy atractiva para los hombres, además, una bufanda-algo útil y práctico - y la ropa se ve elegante, y el collar es menos sucio. Y cuando se siente el cuello de seda delicado y fresco visitas sorpresa interesados ​​del sexo opuesto ... Muchos hombres admiten que se sienten atraídos por esta señora, como pañuelo alrededor de su cuello simboliza una cierta falta de libertad (cuello simbólico) y se ve muy sexy.

Las francesas les encanta las bufandas y no parte con ellos ... incluso en el verano caliente. Ellos, como todos los demás, sabe que los pequeños, no requieren mucho costo y requiere mucho tiempo de trabajo de campo artículos de compra pueden decorar los hay, más el artículo de aspecto poco atractivo de la ropa, convirtiéndola en un vestido de baile de Cenicienta. Después de todo, los mantones y las bufandas, de hecho, es el más simple accesorio, pero al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad ilimitada para la creatividad - lo atan hay varios cientos.

Hay una vieja manera de saber el valor real de la bufanda de seda - que prodernut a través del anillo. Cuanto mejor sea la seda, más fácil será antideslizante.

Si la tela se puede lavar, hacerlo a mano, usando un detergente suave. Después del lavado, no exprimir y secar en forma desplegada. Utyuzhte proutyuzhnik través del hierro calentado con vapor.

Bufanda debe ser al menos del tamaño de 80x80 cm - entonces es fácil de convertir en cualquier cosa. Por cierto, bufandas exclusivas de Hermes, Gucci y Versace se han convertido en objetos de colección!

Hábilmente pañuelo anudado muestra el exquisito gusto del propietario y sin condiciones atrae miradas. No me creen? Bueno, ¡pruébalo!

Cómo atar una bufanda para las mujeres         

1. Lugar bufanda alrededor de cuello de modo que los extremos que cuelgan son idénticas en longitud.
Cómo atar una bufanda para las mujeres
dos. Doble torcer los extremos juntos y libremente rebobina hacia atrás.
3. Extremos traseros de la corbata, pañuelo en el cuello drapeado delantero.
Cómo atar una bufanda   

1. Ate un nudo medio bufanda y aplanar un poco el nudo.
2. La colocación del nudo debajo de la barbilla, cruzando los extremos de la bufanda alrededor del cuello por detrás.
3. Entra en los extremos de la adelante y pasar a través de la cruz del nudo.
Cómo atar una bufanda para las mujeres  
Cómo atar una bufanda
1. Este método es personajes decisivos y extraordinaria extravagantes adecuados.
2. El tiro en un pañuelo sobre el hombro, llena de hermosos pliegues y corbata en el lado opuesto al nivel de la cintura. 

Cómo atar una bufanda para las mujeres
       

1. Chaqueta cardigan de punto con un giro hacia un solapas improvisados.
2. El tiro en un pañuelo doblado sobre los hombros y el lazo en el frente para que los extremos salieron corto.
 Aprender a atar un pañuelo 

1. Todos los ojos en la nuca. Por supuesto, si usted tiene un cisne.
2. Doble el "acordeón" bufanda y atarlo a un lado del cuello. Deje un extremo corto como en el largo pase bajo el pañuelo base desde abajo hacia arriba.

Cómo atar una bufanda
Para "reactivar" y traje de negocios ordinario, e incluso el vestido más breve (por ejemplo, un sordo de cuello), doblar el pañuelo por la mitad (pañuelo) en el pliegue tuck unas cuantas veces y tirar sobre los hombros de los pliegues de la base hacia abajo.
Algunas maneras de atar una bufanda

Cómo atar una bufanda para las mujeres

1. Dobla el pañuelo en el ancho de la corbata y ligeramente suave. Coloque la bufanda alrededor de su cuello, de manera que un extremo es más largo que el otro.
2. Haga doble envolver el extremo largo en torno resumen, es importante bufanda acostado.
3. Tire del extremo largo hasta la barbilla, y luego agacharse y pasar a través de la asamblea. Apriete el nudo a la altura deseada.
 Cómo atar una bufanda para las mujeres


1. Si te gusta los vestidos escote, pero piensa que sus hombros están categóricamente no ser la desnudez, el método propuesto - para usted.
2. Doble el triángulo de tela para un extremo sobresale ligeramente de la otra. El tiro en un pañuelo sobre los hombros, cruza los extremos posteriores y atarlos a la parte frontal del cuello, un pequeño nudo.
Maneras de atar una bufanda para las mujeres

Con la ayuda de un pañuelo puede ampliar visualmente un pequeño cofre. Para ello, doblar por la mitad, el tiro en frente de los hombros y el lazo en la parte posterior. Forme las cortinas en el pecho. Mantón puede ser fijo en el hombro de la original broche.

Maneras de atar una bufanda para las mujeres

1. Asimetría ahora en honor. El pañuelo causa usual "puesta a punto", un nuevo vestido sin complicaciones, chaqueta o chaqueta.
2. Atar una bufanda alrededor de su cuello para que un extremo resultó mucho más corta que la otra. Largo sujetar con un broche en la base del manguito.

Aprender a atar una bufanda para las mujeres

1. ¿Cree usted que su cuello está lejos de ser perfecto?
2. Luego dobla la bufanda del triángulo, lo recogen por una estrecha franja y se envuelven alrededor del cuello. Un extremo del salto debajo de la base del velo.

Cómo atar una bufanda

1. Usted tendrá una salida nocturna. Pero no te gusta la joyería y bisutería parece demasiado trillado? Bufanda puede convertirse en un collar de seda.
2. Pliegue de modo que el extremo inferior sobresale ligeramente de la parte superior. Enganche el pañuelo sobre el pecho, los extremos de la envoltura de una vez alrededor del cuello y atarlos en frente. Ocultar el nudo debajo de la sábana formando un collar.

La presencia en el vestuario unos pañuelos, literalmente, puede cambiar la cara de forma drástica minutos. Como ejemplo de cómo atar una bufanda, le damos unos esquemas más desde el que puede elegir el más adecuado. Al hacer clic en la imagen que desea, puede ver el gráfico accesorio atar.

 Las opciones son muchas, y por lo tanto tratan Tal vez quiera inventar algo propio, y buena suerte!

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: