sábado, 22 de febrero de 2020

10 Reglas de Etiqueta muy importantes en el correo electrónico

El tema del uso del correo electrónico no es muy extenso, pero si muy importante, debemos tener en cuenta que a través del correo se están gestando grandes negocios y se ha convertido en un documento legal, por lo tanto, la manera como sea enviado puede ser beneficioso, o por el contrario, causar mala impresión y cerrar puertas. 
 En una ocasión, una persona muy seria me pidio que le hiciera llegar a su correo una cotización, cuando me dió el nombre de su correo, (yayita la buena@.).. me generó una mala impresión; pero me he dado cuenta que es muy normal que los correos lleven algo como: , la pecosa@. la chiquitadespampanante@, en otra ocasión recibí uno que decía:ma-ra-vi;llo.-so@, esos correos no generan nada, el sólo hecho de que lleven puntos, comas, líneas, es un correo perezoso que nadie quiere enviar, mucho menos responder. un correo profesional, empresarial y serio siempre se identifica con la imagen de quien lo envia 


 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: