viernes, 6 de septiembre de 2019

La ira o la bondad,

lastimosamente un Curso de Etiqueta no soluciona estos problemas, padres me buscan diciéndome que sus hijos necesitan este curso porque son groseros, altaneros, malas personas, que no obedecen, que los gritan, ahí es cuando me doy cuenta que no son ellos, son fruto de un hogar donde se pelea, se grita, se insulta, se agrede. Es lo que los niños recibieron desde los inicios de su vida Los puños, los gritos, la violencia, la intolerancia, han traído algunos resultados buenos?
Si nuestros hijos crecen en medio de los problemas de sus padres, de la violencia, gritos, insultos, agresiones, eso serán en el futuro

Pero si crecen en medio del diálogo, de palabras bonitas, de amor y tolerancia, eso es lo que van a reflejar al mundo.

La ira descompone a una persona; muchas veces vemos rostros llenos de amor, sonrisas que nos hacen imaginar a personas dulces, pero en el momento de la ira, de un problema, de alguna situación llega a desbordarse todo, puede llevar a actos de violencia.
La ira la manifestamos todas las personas, por cualquier circunstancia, ninguno somos ajenos a manifestar ira, pero cuando ella lleva a agredir física y verbalmente a alguien, puede poner en peligro a la otra persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.