martes, 15 de mayo de 2018

Aprender buenos modales es aprender a ser persona

https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/?hl=es-la
WhatsApp: 3002029461
Una persona grosera, de mal vocabulario,  que tiene pésimos modales, quizá tenga la oportunidad de abrir una puerta, pero también puede ser la única y última oportunidad para  entrar.




Pudiera escribir no solo uno, sino muchos libros con todo lo que he tenido que enfrentarme cuando dicto mis cursos de Etiqueta infantil, la mayoría pide a gritos amor, compañía, a unos padres dedicados a enseñarles.


Cuando tomé la decisión de Dictar Cursos de Etiqueta personalizados para Niños y Niñas, lo hice primero porque amo enseñar, pero poco a poco miré que hay una gran necesidad de entrar en algunos hogares y ayudar a los padres a hacer un trabajo que les ayude a sus hijos a desarrollarse socialmente y así tener seguridad y confianza.
El dinero no garantiza  educación.

 En el mundo actual los padres de familia se han visto obligados a desempeñar no sólo el rol de padre y madre, sino también el de trabajadores de tiempo completo; y lo más triste es  que el poquito tiempo que tienen al llegar a casa o el fin de semana no se lo aprovecha, cada cual se dedica al celular, a los juegos o al internet y se olvidan de compartir esos momentos valiosos con sus hijos.

Etiqueta no es solo saber comer, etiqueta es todo, es la imagen integral, todo lo que dice de las personas

Es bondad
Es amabilidad
Es prudencia
Es respeto
Es convivencia
Es ayuda
Es comportamiento
Es consideración...

Resultado de imagen para imagenes gratis de niños educados
Ser caballero no es una opción, es una decisión
En este curso los niños y niñas aprenden los modales básicos de comportamiento en la casa: les ayuda a desarrollar relaciones sanas, seguras y respetuosas, conducta que los vuelve mejores amigos, mejores hijos, mejores personas y excelentes seres humanos.

La Educación si garantiza una vida llena de cosas bonitas, 
la educación abre puertas y deja una huella imborrable.
WhatsApp; 3002029461



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: