viernes, 23 de agosto de 2019

Los valores que nos dan valor



El respeto es reconocer el valor que tiene una persona, sea quien sea, como sea, de la condición que sea y la posición social que ostente, es un aspecto necesario para vivir en armonía y ese respeto comienza por nosotros mismos, ese respeto comienza en casa, del ejemplo de los adultos.
Los pensamientos positivos fortalecen nuestra mente, los pensamientos negativos fatigan, deprimen, debilitan y desencadenan emociones nocivas que afectan nuestra vida. Si usted no puede dormir, no tiene tranquilidad, no tiene paz espiritual y sus pensamientos están llenos de odio, de amargura, ojo, le está llevando enfermedad a su cuerpo y a su alma,

Calumniar, denigrar, ofender, levantar falsos testimonios... en contra de otros para limpiarse las manos.  Es muy común ver como se utiliza el nombre de una persona para cubrir sus errores y fracasos con la mentira; pisoteando el nombre de esa persona para  así no quedar en verguenza por sus malos actos. Es la cobardía del ser humano para quedar bien ante los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: