jueves, 20 de diciembre de 2018

Etiqueta y Buenos Modales, las puertas abiertas al mundo

https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/?hl=es-la
Dictamos cursos Virtuales y presenciales
WhatsApp: 3002029461


Lastimosamente la vida actual ha desviado un poco la educación de los Niños y las Niñas en el hogar, ya no hay tiempo para ello, muchos crecen sin reglas o no hay nadie que los guíe, los Buenos Modales se están perdiendo, están en peligro de extinción.

 Los Buenos Modales jamás pasarán de moda, no son como la ropa de estación que cada tres meses queda sin uso, lo buenos modales deben hacer parte de la vida diaria.





.
Cuando enseñamos un Curso Personalizado de Etiqueta y Buenos Modales,  estamos llevando educación a su casa y los resultados son muy  grandes, la receptividad de las y los niños es increíble y sé que podemos rescatar esa educación, pero para ello se necesita el apoyo familiar, no es sólo invertir en un curso y que el tiempo haga milagros, es acompañar a los hijos, retroalimentar lo aprendido, en familia, hacer de ellos un collar que cuelgue del cuello todos los días, sólo así se puede conseguir más personas educadas, con cara al futuro.

El único riesgo que existe al pagar un curso de Etiqueta es el arrepentimiento de no haber lo hecho junto a sus hijos.
whatsApp: 3002029461 Bogotá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: