sábado, 9 de marzo de 2013

Curso para aprender a caminar elegantemente paso a paso

Dictamos cursos virtuales y personalizados
visite nuestro trabajo: 
Contactos por whatsApp: 3002029461

La personalidad de un hombre o de una mujer se puede ver en la forma en como camina y mira a su alrededor mientras lo hace
Nuestra bella alumna Michelle Angelica aprendiendo a caminar con tacones

Tu forma de caminar no sólo refleja algunos de los rasgos de tu personalidad, sino  también refleja tu estado de ánimo actual. Si te sientes feliz, lo más probable es que caminarás de forma enérgica,si se siente segura de si misma, camina con pasos largos, otras caminan lentamente arrastrando los pies y todo ésto  suele asociarse con muchos sentimientos.
Caminar elegantemente como si estuviese en una pasarela suele dejar ver a una persona segura, llamativa, exitosa. lo mismo ocurre con los individuos que se mueven como si fueran modelos-
Caminar con las manos en los bolsillos puede ser indicio que no estás satisfecho con su imagen corporal o no se siente cómodo (a) con el vestuario que lleva.
Si la cabeza está en alto mientras camina, entonces esto podría significar que eres muy positiva, enérgica, segura, exitosa, refleja un buen estado de ánimo, mientras que agachar la cabeza puede significar nerviosismo, inseguridad, timidez. La forma de caminar es un lenguaje mudo que dice mucho de las personas.
Tenemos amplia experiencia en preparar reinas y modelos, en enseñar a caminar elegantemente, a manejar tacones, a ser personas glamurosas y delicadas en su caminar. 

En diez horas no sólo usted notará la diferencia, será el centro de atención, 
Contáctenos por WhatsApp: 3002029461
https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/?hl=es-la


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: