sábado, 28 de septiembre de 2019

Las habilidades para ser mejores personas






COMO ANÉCDOTA: 
Dentro de los temas que dictamos en los Cursos de Etiqueta, la mesa es nuestra protagonista, las niñas pequeñas son las más receptivas a aprender, lo hacen de una manera tan seria, tan responsable; volví una semana después de una clase y le pregunté a Mariana, mi pequeñita alumna, que cómo le iba con los modales en la mesa y me dijo, mal, y eso? le pregunté, me respondió, mi papi, "cuándo le corrijo en la mesa que no se chupe los dedos, que no utilice palillos de dientes, etc..." me dice (ME TIENE CANSADO CON ESE TEMITA), yo como como me de la gana y se vuelve a su esposa y le dice, usted que le pagó ese curso, esta niña me tiene aburrido de tanta corregidera.
Qué les parece?, y muchas veces sucede esto. La etiqueta en la mesa no es un lujo, no es una moda, es una sana convivencia, porque chuparse los dedos desagrada, utilizar palillos es asqueroso, porque sonarse la nariz con la servilleta no está bien, porque utilizar el celular es desagradable y bloquea las relaciones. Si quiere hijos educados dentro y fuera de casa, sea ejemplo, predique y practique. https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/
WhatsApp 3002029461


EN LO POQUITO SE CONOCE LO MUCHO. NO ES LO QUE SE VE, SINO LO QUE NO SE VE. Quienes dicen que la educación y los Buenos Modales están pasados de moda ignoran que la moda se compra, la elegancia se aprende, que la moda puede comprarla cualquiera, le quede o no le quede, pero modales sólo el que quiere tenerlos




















Una cosa es vivir, otra, convivir.
Convivir es respetar a todas las personas sin discriminarlas, respetar sus puntos de vista, respetar sus derechos; no es nada difícil, es sólo tener la voluntad de aceptar a los demás con un corazón bondadoso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: