miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprenda a colocarse una PAÑOLETA en el CUELLO Y EN LA CABEZA

Uno de los accesorios de moda favoritos para la mayoría de mujeres son los pañuelos, pashminas,  pañoletas y todo lo que pueda cargar en el cuello  en la cabeza , además de ser muy bonitas y elegantes y un accesorio obligado en todo tipo de vestuario, es necesario saber que estilo es el que debemos escoger de acuerdo al look que tenemos: corte de cabello, color de piel, peinado, etc. Como soy una fanática de ellas, siempre estoy averiguando nuevas formas de llevarlas y quiero compartirlas con ustedes.  






fuente www.cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com y www.pinceladasdeestilo.com

















3 comentarios:

  1. Con gusto, me alegra que le haya gustado y lo aproveche, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy impactada Gracias a Dios! Que alguien le interesa cuidar la elegancia! es lo que busco!

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: