miércoles, 2 de marzo de 2016

Pasos para conseguir una piel radiante

Una piel radiante se mantiene al pasar de los años con cuidados, si sigue mis consejos de seguro que tendrá una piel envidiable.
PASOS
En la noche
1.- Retirar el maquillaje: No hay pretextos que valgan, le pasarán factura en unos años; dormir con maquillaje es el peor error, los poros no respiran y a partir de ello se produce el acné y la piel se ve vieja y cansada.


imagen gratis google

2.- Utilizar crema nutritiva: Antes de ir a la cama a descansar: Aplicarse crema nutritiva en todo el rostro, una rutina que debe ser de todos los días, es en la noche cuando nuestra piel se nutre y repone.
Consejo: Recomiendo que ese paso se lo haga una hora antes de meterse a la cama, no acostarse con la piel grasosa. imagen google





En el día (lo más importante) beber un vaso de agua con limón, al levantarse y de ahí en adelante mucha agua 
imagen gratis google
1.- Lavar el rostro:. Personalmente, jamás me he lavado el rostro con jabón, no lo recomiendo, la piel sale seca y tirante, pero si la lavo con bastante agua fria, la seco y me aplico el infaltable cubito de hielo, dejo que tome su temperatura y aplico una crema hidratante y/o humectante.


2.- El uso del protector solar no es una rutina, es una obligación, protege a la piel de los rayos del sol, de que salga manchas y se envejezca, además que el cáncer de piel ahora es más común.

Son pasos cortos, pero muy beneficiosos, todo es cuestión de rutina y disciplina, no olviden hacer gimnasia facial.

Graciela Parra Ch.
Protocollum. Etiqueta, Protocolo e Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: