viernes, 30 de agosto de 2019

La Etiqueta y los Buenos Modales son muy necesarios para la vida

Si quiere hacer de sus hijos personas felices, con un corazón lindo, llenos de amor, que el día de mañana deseen amar. edifíquenlos, díganles lo importantes que son para sus vidas, díganles cuánto los aman, que son grandes, que nada vale más que ellos, perdonen sus errores con enseñanza, abrácenlos, no los maldigan; esto es bastante grave, los hijos alcanzan todo lo que los padres decimos de ellos, o los acabamos o los edificamos. 
A diario miro a padres diciendo a sus hijos un poco de cosas que los acaba, no seamos uno de ellos.
@protocollum.etiquetayprotocolo

Actualmente se mira algunos niños y niñas con un comportamiento descortés y agresivo, no se les puede preguntar nada, todo lo responden con gestos de desagrado, no saludan, no agradecen, se sientan a la mesa sin ducharse, en pijama, comen mal y muchos más; y cada día los padres se sienten impotentes,  les tienen pavor a reprenderlos porque terminan insultados, los dejan, porque no tienen autoridad, pero lastimosamente somos nosotros los culpables de todo lo que son y serán nuestros hijos en el futuro.


La familia bien llevada, es lo más importante en la vida de una persona, es un refugio en momentos de angustia y perdura más que cualquier amistad y va más allá de la muerte de los padres. 
De familias fuertes, rodeadas de cariño, salen los hombres y las mujeres que pueden enfrentar al mundo.
No hay nada más intimidante para una persona como verse dentro de una situación donde la etiqueta es necesaria y no sabe qué hacer o cómo comportarse. La educación es el vestido más elegante para entrar a la fiesta de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: