miércoles, 15 de febrero de 2012

Qué tan rentables son las Casas organizadoras de Eventos?


El servicio de un buena empresa de catering u organizadoras de eventos, es la garantía de que toda la celebración sea un éxito y de que los costos se aminoricen
Sin lugar a dudas el éxito de que cualquier celebración es una buena organización del mismo y de esto depende que los invitados guarden un gran recuerdo o pase inadvertido.
Pero para que el servicio de catering elegido sea el correcto, se hace necesario tener en cueta los siguientes aspectos:
·Que la empresa esté dispuesta a asesorar desde el primer contacto hasta después del evento, de forma profesional y personalizada, donde todas las inquietudes sean escuchadas.
·Que se entienda por parte de los organizadores que cada evento o celebración es diferente, porque quienes los contratan están poniendo en sus manos toda la responsabilidad que no solo es de imagen sino también económica.
· Los encargados en la organización deben ofrecer un trato además de personalizado, también flexible, por que para quienes los contratan es el día más importante de sus vidas y para ello deben esmerarse en hacer no un evento mas, sino único
Existe una gran diferencia entre las empresas y los organizadores de eventos y dichas diferencias muchas veces pueden repercutir en nuestro bolsillo
· El catering debe garantizar que el personal que esté a su servicio sea altamente calificado y entrenado para que durante la celebración todo funcione correctamente.
· Pero nO es suficiente la profesionalidad, esta debe estar sumada con tolerancia, respeto, cordialidad y responsabilidad.
· La empresa contratada debe probar que posee una infraestructura excelente, no solo para prestar un buen servicio, sino también para sortear cualquier inconveniente que se le presente.
· Desde el mismo momento en que se contrate la empresa organizadora, debe firmarse un contrato donde no hayan dudas respecto a las condiciones y forma de pago y de igual manera claúsulas de cumplimiento, que servicios incluyen, etc.
Pero en síntesis, las empresas organizadoras de eventos son una buena inversión, un alivio para el bolsillo y una ayuda para quienes desconocen lo que implica organizar cualquier tipo de evento.
Graciela Parra Chacón
Existen empresas que se dedican especialmente a la organización de eventos de la misma forma hay personas que adoptan esta actividad como su profesión, por eso se les llama organizadores de eventos

Esta nota también fue publicada en globedia, el 14 de mayo de 2010, con 10.736 visitas a la fecha, http://co.globedia.com/valiosas-empresas-organizadoras-eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: